3a de Lirquen. Renueva su material mayor

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
32.744
1.143
8
Chile
Bomberos de Lirquén reciben nuevas unidades para la Tercera Compañía
Domingo 29 abril 2012 | 12:10

Desde Lirquén – Penco, Aldo Careaga nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:
La recepción de las nuevas unidades de bomberos para la Tercera Compañía de Bomberos de Penco, con asiento en Lirquén.

http://www.biobiochile.cl/2012/04/2...uevas-unidades-para-la-tercera-compania.shtml

Si algún colega puede poner las fotos, desde ya se lo agradezco

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
bx3terceracabomberoslir.jpg

m3terceracalirqunb.jpg

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Ya había visto las fotos y son unas maquinas hermosas. Felicitaciones a Lirquen.

Fraternales Saludos

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Tengo el honor de conocer en vivo y en directo el International Rojo que aparece en las fotos, aun no he conocido el Margarita, espero conocerlo pronto... también conozco todo el equipamiento que recibieron de Canadá, y los más importante es que conozco las personas que lo utilizar, muy buena gente, que le sacaran el máximo de provecho a todo... como un buen amigo me dijo "el fuego es nuestro único enemigo"....
Bien por la 3ª de Lirquen... NUNCA MAS SOLOS.....

Bompri

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2009
573
2
3
Felicitaciones a los amigos de la tercera de Lirquen.

Saludos a todos

r2gameover

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Mar 2008
201
0
3
50
penco
Tengo el honor de conocer en vivo y en directo el International Rojo que aparece en las fotos, aun no he conocido el Margarita, espero conocerlo pronto... también conozco todo el equipamiento que recibieron de Canadá, y los más importante es que conozco las personas que lo utilizar, muy buena gente, que le sacaran el máximo de provecho a todo... como un buen amigo me dijo "el fuego es nuestro único enemigo"....
Bien por la 3ª de Lirquen... NUNCA MAS SOLOS.....

jajaj saludos a migo lecay,"NUNCA MAS SOLOS" "NUESTRO UNICO ENEMIGO ES EL FUEGO"

ATT.

Cesar.