21er. Aniversario SEXTA de MAIPU

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Un saludo fraterno a la Sexta Compañia de Bomberos de Maipu, Bomba Los Heroes, en este 21er. Aniversario de su fundacion.

Vaya para mis amigos y hermanos de la Sexta, representados por su Director, el Señor Marco Gajardo y su Capitan, el Señor Jorge Gresve, un cariñoso saludo y los mejores deseos de exito en cada uno de los proyectos que emprendan.

scaled.php

REINALDO VALLEJOS CACERES

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
MUCHAS FELICIDADES!!! a la compañía que me acogió por varios años, sobre todo este año que he estado mas cerca de ella!!!

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Reinaldo, querido amigo, gracias por los saludos.

Este sábado se realizará el desfile y la ceremonia de premiación en nuestro cuartel, a las 19:30 hrs.

Contaremos con la grata presencia de nuestras compañías hermanas 16º Valparaíso, 6º Colina, 1º San Francisco de Mostazal y 8º de Maipú.

Saludos

Inside

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Ene 2012
214
1
3
www.FotosAltoContraste.tk
Estimado Sebastian, Muchas Felicidades a la 6ta Maipu un abrazo grande para cada uno de Nuestros hermanos sextinos en tan noble dia. de Este Orgulloso Sextino de Colina.!

PS: Nos vemos el sabado.!

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Gracias por los saludos...

una foto de nuestra compañía, cuando fue reconocida como brigada en diciembre del año 1991

Uploaded with ImageShack.us

y
nuestra primera oficialidad, en el lugar donde hoy esta nuestro cuartel...

Uploaded with ImageShack.us

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Quien imagino que...

Sebastian... esta es una reflexion personal... aunque mas de alguna vez lo hemos conversado...

Habran imaginado estos hombres que esa fotografia y el arduo esfuerzo y duro trabajo de aquellos años 21 años mas tarde seria parte de la historia??

Aunque el contexto historico es diferente y las circunstancias aun mas... guardando las proporciones, estos hombres y muchisimos mas, tal como seguro sucedio con Jose Luis Claro, Angel Custodio Gallo, Manuel Antonio Matta y Enrique Mac Iver en Santiago, Otto Uhde, Juan Bostelmann y Juan D.F.R. Budge en Valparaiso y asi muchisimos otros personajes que solo con el paso del tiempo se covirtieron en "historicos", jamas imaginaron que los inseguros y timidos pasos que dieron un dia, formarian luego parte de la apasionante historia que se tejio en torno a tan noble ideal.

Un abrazo,

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Un fraternal saludo a Oficiales, Voluntarios, Brigadieres y Aspirantes de la Sexta Compañía de Bomberos de Maipu en un nuevo Aniversario.
Me quedo con las palabras de Reinaldo Vallejos respecto de los hombres visionarios de antaño. Pero deseo agregar, que hoy en día siguen existiendo hombres visionarios, que van mas allá de de ser bomberos, si no que buscan perfeccionar lo ya realizado y estrechar los lazos de amistad y camaradería. La historia en 100 años mas los recordara así.

Saludos a los Sextinos.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Puedo comentar hoy que en una hermosa ceremonia efectuada el día sábado 31 de marzo, se celebro los 21 años de la Sexta Compañía de Bomberos de Maipu. Con la asistencia de altas autoridades Bomberiles y Compañías hermanas de otros Cuerpos de Bomberos se dio inicio al Desfile y Sesión Solemne a partir de las 19:30 horas. En esta se premio a algunos socios cooperadores de la Compañía, así como se entregaron los premios de asistencia y por años de servicio. Entre los cuales recayó el Premio de 10 años de nuestro Forista y Capitán de guardia Sr. Sebastian Marin Serrano. Posteriormente se efectuó el Tradicional cocktail, incluyendo un show para conmemorar esta fecha.
Un afectuoso saludo a los Sextinos.

Fraternales saludos

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Brillante !!

Una ceremonia brillante.

Y como de costumbre, tanto la Decimosexta de Valparaiso como la Sexta de Colina fueron recibidas como en su casa en el Cuartel de la Sexta de Maipu, "Bomba Los Heroes".

Los agradecimientos al Señor Director, Don Marco Gajardo y el Señor Capitan, Don Jorge Gresve por tan calida recepcion.

Fue muy grato compartir con nuestras Compañias hermanas y Oficiales y bomberos de otras Compañias, como la Octava Compañia, "Bomba Rinconada" por ejemplo.

Nuevamente mis mas sinceros deseos de exito a la Sexta y de forma especial mis felicitaciones a mi amigo y bombero honorario Sebastian Marin por su premio.

Saludos fraternos,

Inside

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Ene 2012
214
1
3
www.FotosAltoContraste.tk
Algunas Imagenes

Algunas imagenes:

Preparados para el Desfile.
DSC_0308.jpg

Las Amistades

6ta Maipu, 6ta Colina, 16 Valparaiso
DSC_0289-1.jpg

Directores de las cuatro compañias.
DSC_0389.jpg

Nuestro amigo Sebastian, en un momento de Alegria...
DSC_0392.jpg

Muchos Saludos a la Sexta compañia.-

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Muy buenas fotografías. Creo que seria bueno que subieras las de Olivia Newton John.

Fraternales saludos

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Me anduviste embarrando con la foto...menos mal que te pedí que no la subieras...

en general las otras fotos estan muy buenas , gracias!!