2 UNIFORMES AMERICANOS PBI Y BOTAS!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
36
Valdivia
Como estamos colegas, Feliz año nuevo para todos!. Bueno, como dice el titulo, estoy vendiendo 2 uniformes americanos de PBI, estan en buenisimas condiciones y un par de botas SERVUS que tambien, estan como nuevas.

La razon de la venta, es que con mi padre pensamos en tener "uniformes de recambio" en caso de llegar mojados de un llamado, y poner a secar nuestros uniformes y usar estos por mientras. Al final, nunca necesitamos el usar estos uniformes, asi que decidimos venderlos.

1º Uniforme:
Chaqueta CAIRNS TRADICIONAL, PBI/Kevlar en el exterior, barrera termal y anti-vapores de NOMEX III.
Jardinera GLOBE GX7, PBI en el exterior, barrera termal de ARALITE y anti vapores de E89 SPUNLACE. Mi padre se consiguio este uniforme en santiago, lo uso durante medio año y luego quedo guardado en el closet.

2º Uniforme:
Chaqueta y Jardinera MORNING PRIDE, PBI/ARAMIDA de alta fuerza en el exterior, ARAMIDA/NOMEX de barrera termal y ARAMIDA en la barrera anti-vapores. Este uniforme me llego de USA, de parte de un conocido, lo use durante 2 meses pero luego volvi a mi antiguo Uniforme, porque me quedaba un poco chico en longitud (yo mido 1.85).

3º Botas:
Marca SERVUS. Son numero 42-43 (Yo calzo 45 y me quedan apretadas). Tambien me llegaron de USA, estan como nuevas.

PRECIOS:

Uniforme Cairns/Globe: $70.000
Uniforme Morning Pride: $100.000
Botas Servus: $30.000

Contacto:
[email protected] ó 97209598 (Cristian).

Todo esta ubicado en Valdivia, los precios de los uniformes no los puedo bajar, sino estaria perdiendo. En las fotos se puede ver, que estan en buenisimas condiciones, solo sucios por el uso que tuvieron.
Saludos! y que tengan un buenisimo año 2010!.

villa_stgo

Aspirante
Miembro
21 Sep 2009
30
0
2
40
botas

Hola
te mande un mail por las botas, espero tu respuesta

saludos y exito en las ventas

sepirose

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2009
603
1
3
35
Hola colegas .. yo adquiri mi uniforme actual con el compa brandy.. y fue una exelente compra .. vale la pena lo ke estan pagando !.. compren a ojos cerrados ! ... laa botas lamentablemete no son mi talla o ya serian mias ^^ .. jijiji ... saludos !!! suerte en la ventaa compa !!!!

kako222

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2009
61
1
2
Estimado colega deceando un feliz 2010, y esperando que se encuentre bien.

le envie un correo, espero respuesta

saludos cordiales.

master44

Postulante
Miembro
29 Nov 2009
26
0
1
calama
estimado te compro las botas y el equipo morning pride necesito saber si las medidas de este ultimo, ya que yo igual mido 1.85 dame las medidas y hacemos negocio

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
36
Valdivia
Bueno colegas, escribo para darle las gracias a todos los que se han interesado en los uniformes y las botas, es bien agradable.

El uniforme Morning Pride esta ya listo, lo unico que quedaria seria el uniforme Cairns/Globe y las botas Servus (aunque ya hay gente interesada en ellos).

Pido disculpas a quienes estuvieron interesados en el uniforme Morning Pride pero no pudieron comprarlo, pero quien primero me contacta, es el primero en la lista para comprarlo. Disculpen si genero malestar por ello.

Tambien reitero que no se preocupen quienes estaban interesados en Uniformes, pronto traere mas uniformes, Ya viene de seguro un Globe GX7 con DRD integrado y esta la posibilidad de traer mas uniformes Morning Pride, todo sera avisado aca en el portal apenas llegue algo.

Repito, muchas gracias por el interes, se siente bien el poder ayudar a gente a obtener uniformes de buena calidad y que a la gente le guste.

Atte.
Cristian.

DonBombero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
51
0
2
Temuco
www.germaniatemuco.cl
Hola cristian

antes que nada gracias por la excelente esclavina que me vendiste, disculpa por no escribir antes, ahor quiero prguntarte si hay posibilidades de que te lleguen mas, porque aca en temuco no han dejado de preguntarme y me piden que te encargue, asi que si te llegan o hay posibilidades de que lleguen avisa porfa..

y gracias denuevo, excelente producto...

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
36
Valdivia
VENDIDO UNIFORME GLOBE.

POR FAVOR CERRAR EL TEMA,YA SE VENDIO TODO. Muchas gracias a los compradores!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.