2 Carros Chocados por UN Cuartelero

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Me acabo de enterar que un Cuertelero del CBCurico choco dos carros el dia 21 del presente mes..... los hechos se registraron mientras el Cuartelero en cuestion, se disponia a mover la unidad BH-6 (Carro de Rescate) un Berliet KB6-770... momento en que "no se dio cuenta" que el carro permanecia "enganchado", por lo que la aceleracion repentina del vehiculo termino unicamente cuando choco una reliquia de los años 70 (chasis American le france) que dicho cuerpo adquirio hace muy pocos meses para habilitarlo como Q-3.....

datos de interes:

BH-6 estuvo 0-8 (fuera de servicio) bastante tiempo, y solo dos dias antes del incidente habia sido puesto 0-9 (en servicio)

Q-3 (el cacharro)... estaba recien pintado Rojito con techo Negro (tipo 7ma stgo)...

BH-6 termino su carrera contra un Pilar sostenedor del segundo piso de la central...

Resumen:

BH-6 0-8 por tiempo indefinido y con multiples abollones en la parte frontal, junto con la perdida total del sistema visual de emergencia montado hace poquisimo tiempo (electroboscopicos frontales)

Q-3 0-8... aunque esta vez mas cacharro que antes....

saludos

.

M

Mario.Fire_333

Visitante
Shiiiiiiiiiiiii, yo conozco a un EX- Maquinista q siendo el unico conductor en el Lugar Choco 2 maquinas q estaban en servicio.
Esa si que estubo guena
jajajajajajajaja ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
ESE WN NO ES CUARTELERO ENTONCES

COMO ECHA ANDAR UNA MAQUINA ENGANCHADA????

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
125
Que lata el accidente en especial por el carro mas antiguo

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

desde mi punto de vista ese carro es un cacharro, un chiste de la Comandancia, para con los voluntarios de la cia. de escalas. vere si me consigo fotografias del estado en que llego... como esta... y cuanto se ha invertido en "enchularlo".

saludos

.