2 alarma de incendio en santiago

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
San francisco con maule
frabrica de lamparas
b3 b5 b10 z10 q7 r7 mx13
b-10 6-3 0-1 desprendimiento en fabrica
al paso de 2 minutos
2-0 6-4 entrar CONTRA EL TRANSITO por maule para cortar propagación fuego violento

incendio

2 alarma de incendio

1 voluntario 7 intoxicado ya en el lugar (que este bien)

ojala pongan a cabo los analisis del incendio de gobantes

scan chile tiene 5-4 stgo??

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
20:00 Hrs La central informa que el incendio estaria controlado

MMmmmmmm

Parece que estubo complicado

saludossss

H

hbpositivo

Visitante
Scanner Chile solamente tiene las 5-1 de los Cuerpos de Bomberos.
Atte.

nfd dijo:
San francisco con maule
frabrica de lamparas
b3 b5 b10 z10 q7 r7 mx13
b-10 6-3 0-1 desprendimiento en fabrica
al paso de 2 minutos
2-0 6-4 entrar CONTRA EL TRANSITO por maule para cortar propagación fuego violento

incendio

2 alarma de incendio

1 voluntario 7 intoxicado ya en el lugar (que este bien)

ojala pongan a cabo los analisis del incendio de gobantes

scan chile tiene 5-4 stgo??

provensano

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
261
0
3
125
Centro de la capital
El voluntario 7ª esta bien, ademas un voluntario decima con una lesion en tobillo derecho, super bien parado el incendio, de echo hacia atras como la mitad de la fabrica no sufrio daños, siendo esta parte de la misma extructura

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
era de un solo piso de adobe y maderas construccion antigua no concurrio la r 7 sno que la rx 7 y fue solamante la parte de adelante de la fabrica lo que se quemo y no era desprendimiento de hum ya que este no se desprende sino que emana por lo tanto era emanacion de humo adios..

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
escalas_siempre dijo:
era de un solo piso de adobe y maderas construccion antigua no concurrio la r 7 sno que la rx 7 y fue solamante la parte de adelante de la fabrica lo que se quemo y no era desprendimiento de hum ya que este no se desprende sino que emana por lo tanto era emanacion de humo adios..

aps, no me di cuenta jejej, como no soy del cbs, una x mas una menos jajaja, y si no me ekivoko ese fue el o-1 del 10 01 del 10-0-1

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
y por suerte que estan bien los voluntarios

provensano

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
261
0
3
125
Centro de la capital
escalas_siempre dijo:

De ambas maneras se le puede llamar, emanar y desprender, adjunto dos links de la RAE,

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=desprender

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=emanar

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
no pude ver los links que colocastepero una consulta cuando tneemos una fuga de gas el gas emana o se desprende????? por que creo yo a no ser que este demasiado equivocado que cuando algo se desprende es cuando cae o no??

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
de las fotos solo puedo decir que mantengo mi opinion del CBS en su actuar en incendios y LLCC con gran numero de companias trabajando.

saludos

PD: no se quien dijo alguna vez que las ensaladas de mangueras no se veian en el CBS,..... las fotos hablan por si solas. Nada en contra de esto, creo que en incendios es dificil mantener un orden en el despliegue de lineas de agua, pero no vengan a decir qe esto no ocurre en Stgo.

provensano

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
261
0
3
125
Centro de la capital
escalas_siempre dijo:
no pude ver los links que colocastepero una consulta cuando tneemos una fuga de gas el gas emana o se desprende????? por que creo yo a no ser que este demasiado equivocado que cuando algo se desprende es cuando cae o no??

no es el unico significado, que lata que no los puedas ver, pero bueno puedes entrar a rae.es y buscar ambas tu mismo.

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
La media cag... con las tiras

pero bueno creo que no se propagó (estuve todo el fin de semana sin radio) ](*,)