133 Años Cumple mi C.B.L.S

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Hoy 25 de octubre, el Cuerpo de bomberos de La Serena cumple sus 133 añitos de existencia,con sus altos y bajos hoy en dia una generación de jovenes trata de sacar adelante un cuerpo que desde siempre ha estado ligado a la realidad Serenense y nacional.

A sus oficiales generales, oficiales subalternos, Honorarios, Bomberos, aspirantes, y personal rentado valla de mi parte un gran saludo en su aniversario.

*Ojo que estoy al tanto que son muchos los que visitan el foro.¡¡¡¡

Saludos
Bombero C.B.L.S

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
1159117638fei9.jpg

Estandarte y Escoltas del Cuerpo De Bomberos De La Serena

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
=D> =D> =D>

Feliz aniversario camarada Bombero CBLS

cuando veo la porrada de años que cumplen otras compañias y cuerpos me doy cuenta que en mi compañia estamos "en pañales" aun respecto a otros

saludos

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
hermano me voy pa la serena felicidades colegas nortinos =D>

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Las felicitaciones a los Bomberos de La Serena en este nuevo aniversario.

Como bien dices, los CB pueden estar en un buen o mal pie, pero en lo que posteaste hay algo que me llama la atención positivamente: el portaestandarte y escoltas. Cuando se desfila con esa hidalguía se demuestra que, a lo menos, existe la intención de superar todos los problemas y hacer las cosas dela mejor manera. Verlos sacando pecho (especialmente el hombrón de la derecha, en la foto) nos señala que están orgullosos de su institución.

Saludos, y espero no haberme equivocado en mi análisis, jejeje.

.

Bombera chik buena

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
179
2
2
125
En realidad, aadmiro sobretodo a las compañías centenarias; tienen una mística demasiado especial; aasí que muchas felictaciones por sus 133 años y que sigan por la misma senda de sus fundadores.
Ah! y felictaciones también a los portestandartes!!!!

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
45
wow! felicidades "pues" =D> =D> =D>
Por los 133 años de vida :smt001

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
FELICIDADES

al cuerpo de bomberos de La Serena bonita la foto pero no habia mas gente en el desfile ???
jejej solo 3 voluntarios tiene el CBLS jauajauajauaju

saludos compañero y que cumplas muchos añitoss masss

ADioss

y saludos =D> =D>

yjavier

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
189
0
2
125
WWW.ELBOMBERO.CL
=D> =D> =D> =D> =D> =D> felicidades por sus 133 años de vida al cuerpo de bomberos de la serena, que lo pasen bien en su cumpleaños =D> =D> =D> =D>

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Muchas gracias estimados colegas, valla de mi parte y el cuerpo de Bomberos de la serena, los más sinceros saludos.