10-0 en Cerrillos 13-2-11

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
En estos momentos la totalidad de las cias de Maipu combaten un incendio de bodegas en la Comuna de Cerrillos sector de Camino Melipilla y Autopista del Sol.
El lugar afectado corresponde a bodegas que almacenaban libros del ministerio de Educacion para el nuevo año escolar y tambien afecto bodegas de una casa de remates, ademas de los libros hay vehiculos y maquinaria comprometida.
La informacion ademas indica que una voluntaria fue afectada por emancion de humo y gases.
Noticia en desarrollo

Nelbas!

Aspirante
Miembro
17 Ago 2008
47
0
2
33
Hola!
Han pedido apoyo a otros cuerpos? Y si fuese así, de que CCBB?

me llama la atención que una voluntaria haya sido afectada por "emanación de humo y gases"...hasta cuando la historia del EPP?

F

Firebird777

Visitante
Incendio de proporciones afecta a fábrica en Cerrillos.
Actualizado 13/02/2011 - 22:27

Los vehículos que pasan por Camino a Melipilla fueron desviados de la ruta por Carlos Valdovinos.

Carabineros y Bomberos evacuaron a cerca de 150 personas de la población aledaña para evitar mayores daños.

El voraz incendio afectó a esta hora (21:06) a dos bodegas de una fábrica en la calle Pedro Aguirre Cerda a la altura del 4.200, en la comuna de Cerrillos.

Información y Video de Teletrece: http://tele13.13.cl/nacional/incendio-de-proporciones-afecta-fabrica-en-cerrillos

B

bom_b_ro

Visitante
De que diametro sería la manguera (tira) utilizada,que sale en la foto??
si algún experto me acalara

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
primero: la foto en cuestión es referencial, si mi ojo no falla (ando con una infección en la cornea asi que puede estar fallando) es del incendio de Serplas, y no del incendio de ayer.

Sobre el llamado:

Se trató de una bodega en la cual se almacenaban libros para el MINEDUC.

Material concurrente:

K1, K2, LT1, BX1, R1, B2, Z2, H2, B3, R3, B4, Q4, B5, B6, R6, Q7, M7, B8

UT10 METROPOLITANO SUR

saludos

Seba_3Snbdo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Dic 2010
84
0
2
primero: la foto en cuestión es referencial, si mi ojo no falla (ando con una infección en la cornea asi que puede estar fallando) es del incendio de Serplas, y no del incendio de ayer.

Exacto eso es Serplas, recuerdo el montacarga que aparece al lado derecho de la foto.

bombero362

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 May 2008
470
0
3
37
San Antonio y Viña del Mar

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
¿Quién sabe si hay un canal o alguna otra fuente de agua a 1.000-1.500 mts?

Yo se, por que?.....

A unos 500m se encuentra el Zanjón de la Aguada, que por estas fechas trae poquisima agua como para aspirar desde ahí.

En todo caso, con el Z-2 más otros municipales y con los grifos no tuvimos problemas de abastecimiento de agua.

Saludos