10-0-3 san francisco y ureta cox

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
33
metropolitano sur acava de despachar a esa direccion es la direccion de carcel san miguel en desarrollo

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
33
si algunos carros ya dieron 6-3 ademas la central acava de poner en servicio B-1 y M-1

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
33
mmm yo estoy escuchando por escanner chile pero el problema es q las otras centrales me interrumpen...

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Por la Frec de comando y control se entrego la informacion:
Pequeños focos de fuego y desorden al interior de los patios , Bomberos solicitados en forma preventiva.}

axel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2009
400
35
3
35
Coigûe, Negrete
Por la Frec de comando y control se entrego la informacion:
Pequeños focos de fuego y desorden al interior de los patios , Bomberos solicitados en forma preventiva.}

Me parece que eso fue justo lo que se olvido la madrugada del miercoles.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
torres norte y sur 123 pisos con fuego visto desde el aire torres costado norte de oriente a poniente . se lanzan colchones hacia el patio mucho fuego tercer piso y en los patios.
no son las celdas son elementos que queman en las ventanas, esto informado desde el aire por un helicoptero de carabineros

juanuno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2010
177
1
2
segun la informacion que escuche en prensa se trataria de un intento de motin de los reos de aquella carcel
apenas empezo a salir humo de una de las torres se solicito la presencia de bomberos por si pasaba a mayores
estan esperando la llegada del equipo anti motines para que bomberos pudiese ingresar..

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
segunda torre en momento es la mas comprometida y con los desordenes mas fuertes, esto es producto de manifestacion de los reos.

axel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2009
400
35
3
35
Coigûe, Negrete
CNN Chile atraves de su cuenta de Twitter cuenta que Luis Masferrer, Director de Gendarmeria "El amago de incendio ya esta controlado... Ademas 35 internos seran traladados a Rancagua."

Saludos

juanuno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2010
177
1
2
CNN Chile atraves de su cuenta de Twitter cuenta que Luis Masferrer, Director de Gendarmeria "El amago de incendio ya esta controlado... Ademas 35 internos seran traladados a Rancagua."

Saludos

Si eso es lo otro Algunos reos, seran trasladados, a otras carceles, para asi tratar de evitar, distintos tipos de desmanes y sublevaciones

Pulga4

Postulante
Miembro
6 May 2009
25
0
1
Sale M-1,B-5,Z-8,Q-7,UT-10 en clave 0-11 a cuartel General CBMS 21:45, no se si sera casualidad o es en caso de algo, pero estas son las mismas maquinas que fueron despachadas el dia del incendio, mas B-3,B-10 y R-4 que se encuentran en el 10-0-3.