10-0-3 CBS EDIFICIO SERNAC SANTIAGO

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Un incendio afectó a dependencias del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), en el centro de Santiago, hecho que obligó a Bomberos a enviar al menos cinco carros al recinto.
FOTO_0120110111185444.jpg
El siniestro dejó a una persona herida. (Foto: @yoelangel)El edificio se ubica en Teatinos con Valentín Letelier, a pasos de Alameda y frente al Palacio de La Moneda; y Carabineros dispuso de desvíos en el tránsito, para facilitar la labor de los voluntarios.
Según los primeros antecedentes, hay una persona herida, quien resultó con quemaduras y debió ser atendida en el lugar por Bomberos.
FOTO_0120110111185444.jpg

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Explosión en dependencias del Sernac deja una persona herida
11 de Enero de 2011 19:30
Comentarios
  1. Noticia

SANTIAGO.- Una explosión registrada en dependencias del Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), en la comuna de Santiago, dejó a un hombre lesionado.
El sujeto de unos 40 años edad, identificado como Carlos Abarca y quien pertenece a la empresa Águila, se encontraba en el tercer piso del edificio, ubicado en calle Teatinos #50, en el momento de la emergencia.
Producto de la explosión, Abarca resultó con quemaduras en su cuerpo, por lo que fue trasladado en una ambulancia hasta la Posta Central.
Hasta el lugar llegaron siete compañías de Bomberos, quienes fueron alertados por la presencia de humo en el edificio, según informó dicha institución a Terra.cl.

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Material concurrente

Si no me equivoco (y corrijanme si asi es) fue despachado al lugar:

B1, B4, B9, Q12, H4, M22 y K1

A cargo del acto: 5

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Claro que fue con ganas pues... si hasta yo llegue... Jajaja

Un gusto verte mi viejo, aunque sea a la pasada... y aunque la jefa te tenga cortito... Jajaja

Un abrazo,

REINALDO VALLEJOS CACERES

PD. Fuera de broma, lo que comentamos me parece digno de mencion... la Central despacho de inmediato sin cuestionar las indicaciones que entregaste.

El ideal seria que toda central actuara de esta manera cuando un bombero a su criterio solicita el despacho de un llamado.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
La central CBS se porto a la altura de un cuerpo de categoria entregando las mismas ndicaciones emanadas de mi persona los carros un 7

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Se efectuo una primera llamada desde mi celulara la central del CBS en donde me identifico y señala la fuerte salida de humo por una ventana del edificio aproximadamente en el piso 4, en momentos que se procedia a evacuar a los ocupantes del edificio, tambien la entrada de los carros tenian que llegar por Teatinos. Esto fue señalado por la Central a los carros.

JC cuales fueron los datos que entregaste al llamar?