La verdad es que queria comentar algo que me ha llamado la atencion bastante los meses que he estado aca...
a la hora de almuerzo, o entre el rango de las 10 u 11 de la maniana y hastas las 4PM mas/menos muchas companias salen con poco personal o simplemente 6-1 (sin vol.)
es mas, se ha hecho necesario ya en varias ocaciones el solicitar 1 o dos maquinas mas para un LLCC que en general solo con el despacho normal debiese ser suficiente.
Con mi experiencia en EEUU les aseguro que si el numero total de vol en un incendio estructural tipico es de entre 15 (no se consideran los conductores/cuarteleros) no debiesen tener mayores problemas.
ahora, para este LLCC se solicito un Q (porta escala) para trabajo de techo... saliendo una compania bastante lejana.
Aqui hay dos cosas que comentar:
1.- Acuerdo de ayuda mutua: en este caso, por la ubicacion del LLCC la 6ta de nunoa estaba mucho mas cerca
2.- porque no pedir un 2-0. Solo se necesita personal, material habia en el Q que estaba en el lugar. Es absolutamente necesario tener un entrenamiento "cruzado", es decir, companias de agua con conocimientos de trabajo de escala y Companias de escala con conocimientos de compania de agua
con estas dos cosas, se aumenta la rapidez de respuesta y la eficiencia en el uso de los recursos... sobre todo RRHH
saludos
PD: .. finalmente el 2-1 se le dio clave 12-6 (material mayor suficiente)
PD2: ... lo otro es cuando al pobre oficial o Vol a cargo lo empiezan a "hinchar" con llamadas de telefono (clave 3-0)... !dejenlo trabajar y controlar la emergencia!
Uff...!!!
,,,///
a la hora de almuerzo, o entre el rango de las 10 u 11 de la maniana y hastas las 4PM mas/menos muchas companias salen con poco personal o simplemente 6-1 (sin vol.)
es mas, se ha hecho necesario ya en varias ocaciones el solicitar 1 o dos maquinas mas para un LLCC que en general solo con el despacho normal debiese ser suficiente.
Con mi experiencia en EEUU les aseguro que si el numero total de vol en un incendio estructural tipico es de entre 15 (no se consideran los conductores/cuarteleros) no debiesen tener mayores problemas.
ahora, para este LLCC se solicito un Q (porta escala) para trabajo de techo... saliendo una compania bastante lejana.
Aqui hay dos cosas que comentar:
1.- Acuerdo de ayuda mutua: en este caso, por la ubicacion del LLCC la 6ta de nunoa estaba mucho mas cerca
2.- porque no pedir un 2-0. Solo se necesita personal, material habia en el Q que estaba en el lugar. Es absolutamente necesario tener un entrenamiento "cruzado", es decir, companias de agua con conocimientos de trabajo de escala y Companias de escala con conocimientos de compania de agua
con estas dos cosas, se aumenta la rapidez de respuesta y la eficiencia en el uso de los recursos... sobre todo RRHH
saludos
PD: .. finalmente el 2-1 se le dio clave 12-6 (material mayor suficiente)
PD2: ... lo otro es cuando al pobre oficial o Vol a cargo lo empiezan a "hinchar" con llamadas de telefono (clave 3-0)... !dejenlo trabajar y controlar la emergencia!
Uff...!!!
,,,///