1 muerto y 2 heridos en incendio en La Pintana

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
32.744
1.133
8
Chile
foto_0000000320121230101526.jpg

Un fatal incendio que consumió cuatro viviendas, tres de ellas con pérdidas totales, se produjo en la intersección de avenida Francisco Franco con pasaje María Luisa en la comuna de La Pintana.

El fuego comenzó cerca de las 10 de la noche de este sábado por causas que se investigan, aunque testigos relatan que se escuchó una discusión antes que se originara el siniestro.

Producto del fuego falleció Pedro Andrés Sepúlveda, de 57 años, y otras dos personas resultaron con el 80 y 90 por ciento de sus cuerpos quemados, que fueron trasladadas hasta la ex Posta Central para su atención.

Personal de Bomberos y Carabineros realizó los peritajes de rigor en el lugar para establecer las causas de este trágico hecho.

http://www.cooperativa.cl
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
[video]http://www.24horas.cl/nacional/incendio-en-la-pintana-deja-una-persona-fallecida-450227[/video]¿Que color de casco usan los Cdtes del CB que atiende a La Pintana?.

[video]http://www.24horas.cl/nacional/incendio-en-la-pintana-deja-una-persona-fallecida-450227[/video]
 

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Blanco como es costumbre en todos lados...

La imagen referencial no corresponden al Incendio :

1. Las imagenes son de un llamado de dia y el incendio fue pasado las 22:00 hrs
2. Granja tiene 5 compañia no 12.....
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
32.744
1.133
8
Chile
Correcto. A que me refiero a que usted da información que es real y por si es valiosa.
¿Porque tanto? ¿Supone dobles intenciones?
Tal vez usted es muy joven y es mejor conversar antes que disparar.
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Ese 12 no es de Cía, el CBS es el único con una cía 12 en la RM, y sus Cdtes además usan chaqueta blanca.

En otros CCBB los Cdtes usan sólo el casco blanco......"todo calza", al parecer es un Cdte pitoneando, curiosamente a su izquierda se ve a otro bombero.

¿Que habrá impedido hacer un ataque interior?......o tal vez sí habían bomberos por el interior :-(
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Elkete, de verdad me sorprende tu comentario tan al voleo.

La foto corresponde a un bombero de la 12 de Valparaíso (Bomba Suiza, por eso el F1 Blanco y chaqueta estructural negra)

Como dijo Jalvarez, es una foto solamente referencial




saludos
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
es cierto, ocurre en muchos CB

pero me llamó la atención que no hicieras la relación con la 12 de Valpo



saludos
 

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Correcto. A que me refiero a que usted da información que es real y por si es valiosa.


¿Porque tanto?
R: Por que tanto que, me puedes aclarar que escribe que se presta para segundas intenciones, no entiendo si me aclaras te puedo responder de primerisima fuente, ya que llegue con la segunda o tercera maquina al lugar y estube ahi, no detras del PC como ya sabes quien.

¿Supone dobles intenciones?
R: Para nada solo quise aclarar que la imagen es referencial y no correspondia a granja, nada mas, si Ud. vio algo no puedo hacerme cargo de ello (En la mejor de las ondas amigo)

Tal vez usted es muy joven y es mejor conversar antes que disparar.
R: Si, solo tengo 17 Años de Servicio, de los cuales a lo menos 15 e desempeñado cargos de diferente indole (Esa si es Ironia) concedeme ese derecho o gusto como quieras llamarlo.

Mejor conversar antes que disparar.
R: Totalmente de acuerdo siempre dispuesto a conversar, sobre todo para saber a que le dispare..
 

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Incendio Complicadisimo, en sector Conflictivo (Villa la cultura, omPoblación la Bandera para los que no Ubican), con bienbenida para los bomberos (Golpes), facil pero facil 100 personas puro dando Jugo y unos 30 a 50 flaites (Curados y Drogados) entorpeciendo el trabajo de Bomberos, quitando el material y queriendo dirijir ellos la emergencia, Carabineros no llegaba, a pesor de todas las veces en que fueron requeridos.

Hubo ataque Interno y externo, se trabajo en la propagación al ser Bloques de Departamentos 6 u 8 mas menos, y en la extinción por supuesto.

La gente en estos sectores no conoce de Caudales ni de Procedimientos ni de nada, te agreden de "CHOROS" no mas o por que estan drogados o curados no entienden ni razonan, y aunque suene fuerte muchas veces hacemos lo que nos dejan hacer.

Y esa es la realidad de los sectores conflictivos, hay que estar ahi, los que lo han vivido saben que detras de un teclado en la casa y tomandose un cafecito o un vaso de bebida es re facil hablar de, estrategias y teoria..

Me toco lamentable encontrar al 7-3 y estaba asustado, no habia Carabineros en el lugar y la cosa estaba complicada, el tiempo era eterno hasta que por fin llego 1-0 y ahi estuvimos mas tranquilos.
 

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Una foto muestra la cantidad de gente mirando y es solamente un lado de la emergencia el lado poniente, si se mostrara el lado Norte y sur, saquen sus conclusiones.

Se ven los jugosos, dandoselas de bomberos y uno con el piton, no pensaran que alguien se lo paso a proposito...