Hola colegas bomberos, respondiendo a sus interrogantes les menciono el hecho ocurrido: Lo que pasa es que en mi compañia debia habernos llegado un carro bomba marca Renault camiva-midlum , que lo enviaba el gobierno regional (R.M). Esto era para mi Compañia que pertenece a una comuna de la Provincia de Talagante.
Lo que impide que llege esta máquinita a mi compañia es que hay varios problemas internos que imposibilitan que el gobierno nos mande este carro,esto es por culpa de una mala administracion que hicieron siertos personajes que estubieron en el poder hace unos par de años atras, espesificamente el 2002 hasta 2005 lo que nos llevo al hundimiento de mi querida cía. . ........................CONTINUARA!!!!!!!!
Espero que les haya gustado mi redacción, aun q tuve q aser l meo sfuerzo.
"ORDEN Y PROGRESO"
Lo que impide que llege esta máquinita a mi compañia es que hay varios problemas internos que imposibilitan que el gobierno nos mande este carro,esto es por culpa de una mala administracion que hicieron siertos personajes que estubieron en el poder hace unos par de años atras, espesificamente el 2002 hasta 2005 lo que nos llevo al hundimiento de mi querida cía. . ........................CONTINUARA!!!!!!!!
Espero que les haya gustado mi redacción, aun q tuve q aser l meo sfuerzo.
"ORDEN Y PROGRESO"