El testimonio que Alejandro entregó a ADN la noche del viernes fue dramático, luego de tratar de ayudar en el incendio en Viña del Mar.
El hombre intentó subir a la Villa Independencia, específicamente al sector de la antena de la radio Festival, que ardía en llamas.
Y ahí, tratando de colaborar como podía, además de estar buscando desesperadamente a sus padres, vivió una de las escenas más tristes, que lo quebró por completo en el lugar.
“Tratamos de llegar hasta la antena, llegamos hasta la mitad. Durante la subida, vimos que había varios cuerpos tirados en la orilla. Algunos calcinados y otros que estaban al lado de unas camionetas. Grave”, señaló.
El triste relato de las víctimas del incendio de Viña
Incluso, Alejandro reveló que había mucha gente, incluidos sus progenitores, en la plaza de la Manuel Bustos. “Hay hartas familias, no tienen como bajar... hay autos cruzados, quemados”, dijo.“Lo que más nos llamó la atención fueron los cuerpos, había hartos cuerpos, de gente que uno conoce... lamentablemente estamos sufriendo un nuevo episodio de lo que es la maldad del ser humano”, afirmó.
Y agregó que le preocupaban sus padres, ya que “están atrapados, no hay forma de bajar, ni de que uno pueda subir a buscarlos. Hay gente que está sofocada”.
Finalmente, manifestó muy consternado que “lo único que espero es que pase luego la noche, que mi gente, mis vecinos estén bien y no les pase nada”, quebrándose en llanto, mientras el arduo trabajo de los bomberos continúa para combatir el incendio en Viña del Mar, Villa Alemana y Quilpué.
MSN
www.msn.com