Última versión para el IC-f111

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
124
Estimados colegas, requiero de su ayuda. Tengo una base ICOM modelo IC-f111 y lo he intentado leer con la versión 1.5, 1.6 y 1.7 que creo que es la última y me aparece ilegal data. No es la rib porque por el programa de ajuste entro sin problemas y eso me dice que la data no esta interrumpida en su interior.

Solicito de su cooperación y me indiquen cual es la última versión para estos modelos y si me podrian facilitar esta versión, si no fuera la 1.7 que es la que yo tengo. Si saben de otro motivo que arroje iligal data, por favor indiquenme cual podría ser.

Agradecido de ante mano y esperando sus comentarios y ayuda.

Atte.

Mike Golf

PD: si desean un cambio, tengo la versión r05.07 para los motorola EP/EM.

icomchile

Postulante
Miembro
18 Jun 2008
1
0
1
124
Estimado Amigo,

Acércate a nuestras oficinas Av. Portugal N°605 - Equipos Industriales S.A.C.I. Somos los representantes de la línea hace 17 años. Los software no se venden, se entregan gratuitamente a quien tenga una radio ICOM. La última versión para tu equipo es la 1.7.-
En nuestro servicio técnico te podemos asesorar al respecto.

Saludos
Equipo-ICOM

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
124
Gracias Icom Chile por el ofrecimiento, el problema es que soy de Talca y se me complica viajar a Equipos Industriales. La versión que poseo es la 1.7 y me sale al tratar de leerlo ilegal data, pero si entro por el ajuste lo lee sin problemas; no se que puede ser. Agradezco su ofrecimiento y saludos a Carlos Cardenas que hemos hablado en algunas oportunidades.

Saludos

Atte. Mario Andrés González V.
Talca

Jose Toledo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2006
78
0
2
47
www.radiosanalfonsofm.tk
Como sugerencia para equipos industriales, tal vez coordinar alguna actividad de gira, promociones y capacitaciones , eso puede generar alguna venta y a bomberos nos ayudaria a no ser tan desconocedores de las tecnologias de equipos de radio, unas coordinaciones por aqui o por alla , no estarian demas , a para el colega de talca una llamadita a icom chile