Ñuñoa: Curso Operaciones Verticales K-9

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
k9wy7.jpg

La gente de K-SAR Chile necesita viajar a Buenos Aires Argentina para poder certificar y acreditar como aptos a sus miembros, es por esto que Abseiling eirl (www.alturas.cl ) y la 8va Compañia del CBÑuñoa se unen para ayudar a la gente de K-SAR Chile (www.ksarchile.cl) realizando un Curso de Operaciones Verticales K-9 con la finalidad de reunir los fondos necesarios para emprender el viaje (Fecha tentativa del curso: 11, 12 y 13 de Julio del 2008) . Elbombero.cl te invita a participar de esta capacitacion y asi ayudar al progreso de esta silenciosa, pero importante institucion Voluntaria, PARTICIPA!!

Instructores: Gerardo Donoso K-sar Chile Adiestrador Canino Profesional Monitor Internacional K-SAR
Danilo Dias - Victor Alvarez Instructores Operaciones Verticales

rvillanueva

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
136
0
2
44
Moderador General dijo:
k9wy7.jpg

La gente de K-SAR Chile necesita viajar a Buenos Aires Argentina para poder certificar y acreditar como aptos a sus miembros, es por esto que Abseiling eirl (www.alturas.cl ) y la 8va Compañia del CBÑuñoa se unen para ayudar a la gente de K-SAR Chile (www.ksarchile.cl) realizando un Curso de Operaciones Verticales K-9 con la finalidad de reunir los fondos necesarios para emprender el viaje (Fecha tentativa del curso: 11, 12 y 13 de Julio del 2008) . Elbombero.cl te invita a participar de esta capacitacion y asi ayudar al progreso de esta silenciosa, pero importante institucion Voluntaria, PARTICIPA!!

Instructores: Gerardo Donoso K-sar Chile Adiestrador Canino Profesional Monitor Internacional K-SAR
Danilo Dias - Victor Alvarez Instructores Operaciones Verticales

De mas detalles estimado, presios, requisitos, horarios, alojamiento, etc etc

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Ha se me olvidaba…
este curso esta contemplado para cualquier persona que posea un perro con cierto grado de adiestramiento ya sea particular, de instituciones, de rescate etc. Sin discriminar otros métodos de Instrucción existente en nuestro Pais.

Cualquier consulta
saludos

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
125
www.elbombero.cl
Exelente 100 % recomendable, nosotros que tenemos el curso de operaciones verticales podemos afirmar el profesionalismo de Victor y Danilo..

SUerte y no podre ir porque mi perro aun no esta listo....

No recuerdo si lo conocieron amigos........ con suerte me pesca.. jajajaja

pitonero_10

Aspirante
Miembro
4 Jun 2008
41
0
2
125
sin duda una vez mas se demuestra el alto grado de competencia y profesionalismo de parte de nuestra institucion

suerte camaradas

le voy a decir a mi amo si me lleva al curso

guauu grrrrrr guau

saludos