¿Ve usted una cara en esta fotografía?

• Iniciador del tema Firebird777
  • Fecha de inicio

Payaso6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
395
0
3
37
Iquique
www.fuegorescate6.es.tl
de que se ve algo similar a una cara si, pero de diego de almagro :-\mmm al menos yo no lo veo...o de los actores norteamericanos que nombran tampoco ???..

Depende del sentido de imaginacion de cada persona, pero ta buena la foto !!:dft009:

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
125
OK!!!

Cualquier problema con un forestal, manden a llamar al Director LEBU para que envie sus salvaciones divinas! que horrible!!

ciro162

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2008
157
0
2
37
La Cruz
aca una foto de un incendio forestal del año 2007 mis amigos dicen que ben al mono de bilz con la boca abierta en las llamas jajaja

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
el que tiene una foto espectacular de una imagen que se forma en las llamas es Alex Valdes en un incendio en gral velazquez donde se ve un caballo, el tiene un sitio pero no lo recuerdo ,si alguien tiene el link o la foto puede subirla para que sea apreciada

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
AMIGOS; Uno ve lo que quiere ver....y yo no veo nada...o no quiero ver nada!

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
es solo el angulo que justamente se dio apuesto que ahora van a pensar que tiene vida el fuego...jajaja...igual que cuando molestana algunos bomberos que son ''yetas''

somos individuos que actuamos en base a la logica y creyendo en superticiones

jjajajja

saludos camaradas !!

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
cuando postulé a mi trabajo l apsicóloga me mostro unas láminas parecidas jajjajajaja

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
125
señores esto solo me provoco risa , se relata que es un milagro y bla bla bla , pero por que diego portales haria un milagro ????????? que tiene que ver diego portales , jjjajajajaja .

lo de jesus tambien me parecio risible , por que en lo personal soy creyente pero creo en el libre albedrio ocea que los incendios los apagamos los bomberos no jesus .

ademas es muy rebuscado encontrar una cara en las llamas ocea si nos ponemos a analizar las llamas encontraremos grandes obras de arte pero que nos son nada mas que llamas , y cada vez que uno mira fotografias puede encontrar miles de cosas es como cuando uno se tiende a mirar las nubes y ve un monton de figuras locas .....

me dio risa un comentario por ahi que dice que cuando tengamos un forestal dificil llamemos al C.C.B.B de Lebu para que nos ayude con sus soluciones milagrosas ...jajajjajajajja

es entretenido el tema eso si , pasarse peliculas y rollos de ese tipo es divertido a veces aunque sea la imaginacion y uno sepa que es mentira.

saludos

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
caramarte2.jpg

alguien recuerda esta foto del planeta marte?

ver contrastes de sombra, hendiduras, accidentes geograficos con forma de rostros es como la del fuego, como alguien dijo mas atras uno ve lo que quiere ver, y esa es la realidad. existen áreas en el cerebro que están predeterminadas para buscar una explicación a todo y eso incluye tambien a lo que vemos, la mente esta "programada" para detectar cosas y visualizarlas como rostros de hombres y casi nunca de mujeres, esta info la vi en un programa de el discovery, en el que se hablaba de la explicación a las tantas caras que han aparecido en la red que son vistas con google earth y google sky

saludos

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
En la primera ¿una cara de perfil derecho, justo sobre la cabeza del bombero, mirando en la misma dirección qué este?

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Exacto, creo que es en México o CentroAmérica.

Esa si que es cara de diablo, en la otra es parecido lo que se ve.