¿Tiendas para bomberos en santiago?

saezon

Postulante
Miembro
28 Jun 2007
6
0
1
125
Estimados:

Me gustaria saber de algunas tiendas que vendan implementos para bomberos en santiago. Agradeceria la informacio.... Gracias

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39

www.improfor.cl
ubicado en calle suecia entre providencia y 11 de septiembre si no me equivoco

Editado, recordemos que no se pueden publicar datos de contacto a empresas que no sean Auspiciadores de elbombero.cl.

que alguien me corriga si estoy equivocado..
mejor consultar las respectivas paginas O:)

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3

Editado, recordemos que no se pueden publicar datos de contacto a empresas que no sean Auspiciadores de elbombero.cl.

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
una consulta alguien sabe donde venden ropa para incendios estructurales modelo fdny pero importada ...no nacional

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
125
mas o menos con 1000 dolares te compras el uniforme completo, se llama NY metro Style, es hecho en Pbi, barrera termal de nomex 3 capas, cuello largo ademas de bolsillos incorporados para cuerdas de salvataje. A quien vi vistiendo uno fue a AFDLAD15 en la pagina de la 14 cuando hablo de hidraulica. No se si AFD ocupa ese uniforme o el se lo compro, quizas debieras contactarlo a el. Yo me compre hace poco un uniforme para las clases de la U, pero es marca Veridian.

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
ok agradecido...pero saben de alguien que lo importe?????...independiente del precio
de antemano gracias