.
Eso... quien sabe donde se consiguen los repuestos para dichas ambulancias (Carros de Rescate), me refiero a las Ford Ecoline Tipo III, como el S-1 de stgo. ex H-1 de rancagua, R-4 de Punta Arenas, etc, etc
para graficar mas el cuento... las ambulancias como las de la HELP stgo. o la Unidad Coronaria Movil...
Pregunto por que dichos vehiculos son bastante delicados, por ejemplo... al hacer el cambio de aceite se debe cambiar el filtro de aceite, y petroleo, correcto?, pero resulta que cuendo se va a un servicentro a cambiar el aceite.... no tienen los filtros para dichos vehiculos (motores), o simplemente les da miedo "meter mano" por que no hay costumbre (sobre todo en regiones), en este tipo de motores...
Debido a la cantidad de luces estos vehiculos vienen con dos baterias... las dos de 12 volts, pero con amperajes distintos, la bateria de las luces por ejemplo es mas pequeña, y segun tengo entendido hay vehiculos como el S-1 stgo al que se le modifico una cajonera y se le cambio el alternador para poder utilizar una bateria mas convencional... debido a que la necesaria no se encuentra en chile y debe ser importada desde USA.
en fin, asi un monton de detalles, si alguien tiene la necesaria "Picá" para estos casos.... favor de compartirla \/
Ya se ha pensado en pedir "ayuda" a la Help, o a la U.C.... pero el reportaje que les hicieron tiempo atras desmotiva a cualquiera
saludos
Eso... quien sabe donde se consiguen los repuestos para dichas ambulancias (Carros de Rescate), me refiero a las Ford Ecoline Tipo III, como el S-1 de stgo. ex H-1 de rancagua, R-4 de Punta Arenas, etc, etc
para graficar mas el cuento... las ambulancias como las de la HELP stgo. o la Unidad Coronaria Movil...
Pregunto por que dichos vehiculos son bastante delicados, por ejemplo... al hacer el cambio de aceite se debe cambiar el filtro de aceite, y petroleo, correcto?, pero resulta que cuendo se va a un servicentro a cambiar el aceite.... no tienen los filtros para dichos vehiculos (motores), o simplemente les da miedo "meter mano" por que no hay costumbre (sobre todo en regiones), en este tipo de motores...
Debido a la cantidad de luces estos vehiculos vienen con dos baterias... las dos de 12 volts, pero con amperajes distintos, la bateria de las luces por ejemplo es mas pequeña, y segun tengo entendido hay vehiculos como el S-1 stgo al que se le modifico una cajonera y se le cambio el alternador para poder utilizar una bateria mas convencional... debido a que la necesaria no se encuentra en chile y debe ser importada desde USA.
en fin, asi un monton de detalles, si alguien tiene la necesaria "Picá" para estos casos.... favor de compartirla \/
Ya se ha pensado en pedir "ayuda" a la Help, o a la U.C.... pero el reportaje que les hicieron tiempo atras desmotiva a cualquiera
saludos