¿QUIEN TIENE LOS SIGUIENTES VIDEOS?

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
125
OLA DENUEVO CAUROS KIEN TIENE POR CASUALIDAD UN VIDEO QUE SE LLAMA
"EL HOMBRE DEL PISTERO " Y TAMBIEN ANDO BUSCANDO EL VIDEO DEL ACCIDENTE DE LAUTARO EN LA NOVENA REGION EN EL AÑO 1987 GRACIAS A LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
hola, mira referente al video de la CANTERA, creo que lo tienen en temuco, pero no se que compañia, en mi cuerpo habia siglos atras una copia, pero desaparecio misteriosamente.....................................

si te consigues ese me avisas igual porfa

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
125
aca en pucon habia uno de la cantera pero igual desaparecio misteriosamente tambien estaba el hombre del pistero que es una demostracion de como trabajar con un piton dura como 18 minutos y dicen que es super weno por eso acudo al foro aver si algun colega tiene almenos uno

M

Mario.Fire_333

Visitante
Yo tengo el Hombre del Pistero

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PUTSSSSSSSS Q ES VIEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Esta en VHS

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
125
el video del accidentede lautaro o de la cantera trata de uno de los accidentes carreteros mas grandes de la historia nacional ocurrido en el año 1987 en las cercanias de la salida norte de temuco el accidente ocurrio entre un bus y dos camiones uno cargado con arina y otro con madera lamentablemente al parecer en dicho accidente fallecieron la totalidad de los pasajeros del bus porfa si hay algun bombero de temuco que me pueda aclarar como fue realmente se lo agradeceria , en dicho video se muestra el rescate de las victimas esta sin censura y es bastante fuerte ver las imagenes ya que se muestra todo.

el video del hombre del pistero creo que muestra un verdadero trabajo con piton , como se deberia trabajar en un incendio declarado con un piton para apagarlo en tres tiempos creo ke el bombero que sale en el video es seco .

ojala alguien lo tenga alguno de los dos

saludos de puma pucon

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
El del accidente de la cantera (cantera, entre Pillanlelbun y lautaro), colisionó un camión con basas (madera tipo durmiente de ferrocarriles pero de mayor perímetro y largo), y un bus lleno de pasajeros, se dice que las basas ingresaron al bus decapitando a todas las personas que estaban viajando, murieron alrededor de 40 personas del bus, algun antiguo de la tercera de Temuco, seguramente puede saber más y probablemente haya estado ahí, es más se dice que se salvó solo uno que por casualidad en ese momento estaba en baño.

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Aprovechando este tema del foro, deseo consultar si es posible que aquellas personas que tengan videos que sean útiles para capacitación, puedan subirlos a rapidshare y otro de este tipo, y generar una biblioteca de videos, pero solo con las direcciones de descarga, pues seguramente no haya tanto espacio para ser descargados de aqui mismo.

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
mi compañero puma, ese video como dices, esta sin censura, te comento en esa oportunidad fallecieron todos los pasajeros del bus de la empresa FLECHA SUR, los choferes de los tres vehiculos y el unico sobreviviente del bus fue el auxiliar que iva durmiendo sobre los asientos de atras por lo que se comenta, despues de eso se formo el grupo de rescate vehicular en lautaro.
dato anexdotico: dicen que era un armar y armar cuerpos, estaban todos en el hospital de lautaro (hospital tipo 4) que no tiene gran capacidad como para atender dichos accidentes.

voy a consultar con los deesa epoca a ver que mas me pueden contar

felipe.3ra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2006
454
0
3
18
Yo tambien tengo el hombre del pistero, que es de la universidad de iowa, explica muy claro como aplicar los chorros de agua, directo, indirecto y combinado, etc, conceptos de ventilacion, muy muy bueno, ademas tambien tengo una jollita de la univerdidad de iowa que explica los fundamentos de su formula para la plicacion de caudales, todo en español, jejejeje, esta en vhs

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
felipe.3ra dijo:
Yo tambien tengo el hombre del pistero, que es de la universidad de iowa, explica muy claro como aplicar los chorros de agua, directo, indirecto y combinado, etc, conceptos de ventilacion, muy muy bueno, ademas tambien tengo una jollita de la univerdidad de iowa que explica los fundamentos de su formula para la plicacion de caudales, todo en español, jejejeje, esta en vhs

¿¿se pueden pasar a dvd y subirlos a rapidshare??, o en su defecto te mando los 2 vhs, me parecen muy interesantes

felipe.3ra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2006
454
0
3
18
me los van a digitalizar la proxima semana en realidad, por que los voy a acupar en un curso aca en mi cuerpo, luego de eso cuando los tenga digitales, los envios si uno dura 38 minutos el hombre del pistero y el de los caudales que en realidad esta dedicado a comandantes dura tambien como media hora, en el mismo casete hay uno didactico de bleve tambien en español de perillas, cuando lo digitalize me voy a poner en contacto con un administrador para que los ponga a disposicion de todos. felipe

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
chukurt dijo:
excelente idea la de subirlos a rapishare, a todos nos sirven para capacitacion

Rapidshare no, estimados. Después de cierto tiempo sin ser descargado el archivo es eliminado del servidor; después de cada descarga hay que esperar harto tiempo para poder seguir haciéndolo; cuando uno llega al link de descarga hay que esperar para poder hacerlo. Por nombrar algunos puntos en contra.

Les recomiendo que lo hagan en Filefront, para mi gusto es mucho mejor. En este enlace encontrarán una guía para subir y descargar archivos desde Filefront.

Por lo demás, ya he abierto un tema referente a la sugerencia que hacían. En este enlace encontrarán el lugar donde postear los videos de manera ordenada. Los insto a publicar en ese tema y seguir el orden.

Saludos.

.

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Segundino de corazon;

2 cosas...yo tengo cuenta premium de rapidshare...je...je...pero no importa...bajo los videos de donde sea.

segundo: el enlace que pusiste al final, dice que no existe.

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
me la pille hace mucho tiempo....con lo del segundo enlace...entonces esta vacío y no es que NO exista..¿¿cierto??.