Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
De verdad van a crear un topic cada vez que Paul Vasquez, haga parte de sus rutinas basada en Bomberos?.
Bueno respondiendo tu consulta, al menos mi esposa es súper critica con los humoristas y en donde se comenzó a reír fue justamente en esta parte de la rutina, por lo que al común de los mortales les agrado mucho, de hecho tienen el pick de reiting de la jornada a este momento. En lo personal nunca me han desagradado sus rutinas.
Aun con pena, luego de acompañar a nuestro hermano cuartino hasta su nueva morada, lindo funeral. Digno de un gran bombero, un héroe, héroe anónimo. Nada que envidiar a los bomberos americanos, por que murió como todo un roto CHILENO, ANIÑAO Y AGALLAO EL HOMBRE, COMO TODO BOMBERO CHILENO...
Si, estuvo muy bueno, nos acerca mas y mas a la comunidad ......... eso si, el Flaco LE TIENE que aclarar al Indio, que saque esa parte en que hace mención al Sueldo para los Bomberos
Estuvieron muy bien, una rutina bastante simple y blanca, basada en las vivencias de ellos mismos. Me reí bastante y me gusta que el Flaco haga tallas de bomberos, son geniales.
Pienso y creo que fue bastante bueno en hacer una parodia de los bomberos mas aun en un cofrade que cuenta las asañas y momentos que ocurren en un llamdo o dentro del cuertel es bastante bueno mas aun hacer reir y nosotros mismo los bomberos y se da a conocer al pais entero nuestra vida.................bien DINAMITA ..................;D
Cuando el Flaco estaba en la Historia en la Mecánica,,,,,,,,,,,,,,,,,, habría pagado por verle la cara al Cate de la Quinta, cuando lo nombro............jajajajajajaj