¿que le paso a la quinta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlos hermosilla

Postulante
Miembro
20 Oct 2007
19
0
1
125
Alguien sabe que le paso a la quinta podria algun quintino o bombero de conse por que el z 1 los esta fregando.

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Colega pero entregue mas datos... explíquese bien, así como esta no se entiende nada... redacte bien su post y exprese claramente lo que quiere informar, entregue antecedentes claros.

Saludos!!

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
La verdad...no tengo idea que le pasaría....je...je

carlos hermosilla

Postulante
Miembro
20 Oct 2007
19
0
1
125
disculpen lo mal expresado pero esoy con harta pega y lo supe de revote de un bombero de otra compañia, pero al parecer es como dice avelino, que malo no muy malo.saludos y me hasta mañana.
P.D. ojala y se terminaran los ampremios contra compañias pequeñas que z no

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
La quinta puh, la que está dos cuadras más arriba del Cuartel General.

No he sabido nada de ellos, me imagino que están bien. La quinta no se caracteriza por ser una Cía. que tenga problemas, muy por el contrario, una de las pocas Cías. donde hay caballeros del fuego. La forma de trabajar es otra cosa, pero como Cía. siempre he sabido que están bien, tienen solidez institucional, buenas máquinas, buen cuartel, todo bien.

... Nadie ha dicho qué quinta, ni a qué problemas se refiere.

Saludos.

.

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
La qunta de recreo "la cumbiamba" una muy conocida fuente de soda de por acá.....venden unos terremotos uyyyyy¡¡¡¡

Nadie dijo que quinta,y tampoco el problema.

Saludos

brand5

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Jul 2007
56
0
2
125
Estimados amigos:

La Quinta Compañía de Bomberos de Concepción durante este año y parte de pasado a comenzado a tener un crecimiento notorio como por ejemplo de tener una maquina ya lleva 4, he incluso pudiendo traer muchas mas el tema es que hay gente que no ve con buenos ojos este crecimiento o sea les da envidia que una compañía de un populoso sector crezca tanto, han dicho de todo de que no se necesita otra telescópica en Concepción, como también, que para que quieren tantos vehículos, y me gustaría detenerme en este punto durante los últimos años el sector que cubre esta compañía el sector Los lirios, Villa Huascar, Nonguen, Palomares , ect, han sido victima de graves inundación hasta tal punto de quedar incomunicados y aislados por todo medio, y el cuartel de la Quinta Compañía ha sido frente de operación para trasladar enfermos y atender todo tipo de emergencia he inclusive de albergue, para eso queremos los vehículos chicos para tener movilidad y cumplir una mejor misión de apoyo en el sector, referente al carro telescopio desde hace mucho tiempo que Concepción esta creciendo mas para arriba que para los lados, estimados me da mucha alegría que la Quinta crezca tanto, ya que es una compañía de esfuerzo y aunque les duela ha algunos todo lo que tiene esta compañía, todo esto ha sido producto de trabajo y sacrificio, ellos solo quieren crecer para ser mejores, para poder servir, creo que ese es nuestro negocio ayudar, y la verdad creo que nadie se los pude impedir.

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Dada la poca o nula seriedad del planteamiento realizado, el tema será cerrado.

Debido a los reiterados casos de mal uso de este y otros espacios, a partir de esta fecha se filtrarán con mayor y especial rigurosidad, los temas nuevos abiertos por foristas de registro reciente.

Mauricio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.