¿Que compañía me recomiendan en Copiapó?

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Amigos, por temas laborales, es muy probable que en 2 o 3 semanas más me traslado a Copiapó por algunos meses.

En caso que así fuese, me gustaría participar en alguna compañía de alla, obviamente sin perder mi calidad actual de bombero. ¿Es posible en el cuerpo de bomberos de Copiapó?

¿Qué compañía me recomiendan? Para mi lo más importante es un buen ambiente de convivencia y ojala alguna especialidad de rescate y/o haz-mat

saludos

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Hola camarada:
Yo soy voluntario del Cuerpo de Bomberos de Salamanca, y por motivos académicos, tuve que viajar a la ciudad de Copiapó.
Estoy participando en la Tercera Compañía, que tiene especialidad Haz-Mat. Si no me equivoco, estadisticamente, es la compañía que más sale a emergencias, pese a la especialidad. Tiene un nivel técnico muy superior a lo visto en muchas compañías del país y un número bueno de voluntarios activos que permiten que prácticamente durante todo el día haya gente en el cuartel.
Si quieres me envias un MP, y yo te ayudo con lo de la postulación.
El procedimiento que llva la compañía es algo así como un intercambio (no canje), donde lo que haces es simplemente participar aquí, pero sigues siendo bombero en tu Cuerpo de Bomberos.
Cordiales saludos!

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Gracias Ismael!!

durante esta semana debería tener una respuesta, ya que estamos en conversaciones por el tema de lukas, así que apenas me confirmen me contacto contigo

muchas gracias

saludos