¿Por qué no hablar de Política?.

Lux

Postulante
Miembro
15 Ene 2012
1
0
1
¿ Por que en los cuarteles no se puede hablar de politica?

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
para no generar pleito o discusiones en los grupos provocando separaciones del equipo. ahora esto no es prohibitivo al 100% se puede hablar pero si alguien pide cambiar de tema se debe cambiar el tema.

Aparecido83

Postulante
Miembro
21 Dic 2011
27
0
1
32
A, A
con respecto al tema , yo por razones de estudio debo estar constantemente leyendo diarios y algunos libros de ideologías e historia de la sociedad y politica chilena ,que digo yo," si vas a leer ese libro , leelo pero no quiero discusiones despues" y como razon les doy que como no saben debatir sin sacarse en cara algo, no se puede hablar de politica ,

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
No es prohibitivo como se dice más arriba, pero hay que saber con quien se puede hablar y en razón de que...

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Va a depender de la capacidad intelectual de tu interlocutor.

con algunos voluntarios de mi cia muchas veces hablamos de todos los temas, especialmente en la guardia, sin llegar a acalorarnos ni entrar en discusiones tontas. Pero si vez que alguien no es capaz de tener un dialogo razonable, es mejor cambiar de tema.

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
aqui mismo hay temas que han rozado politica y altiro hay roces, creo que la restriccion implicita de no hablar de politica muestra sabiduria