¿Planificacion fiestas de fin de año?

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Ya viene fin de año y se deben atender una multiplicidad de emergencias.

Tu compañia como se organiza o planifica para responder en estas fechas?.

Algunas compañias despues de las 00:00 del 31 de dic. se reunen y comen un asado incluyendo a sus familias, de esa manera si deben responder a una emergencia acuden rapido y sus familias no quedan solas. Otras envian a unos pocos bomberos a resguardar los puntos de lanzamiento de fuegos artificales (a veces cerros...), en fin... hay un monton de formas en que se organizan para estas fechas.

-¿Ustedes como se organizan?
-¿Tu haras Guardia la noche de Navidad y/o Año nuevo?

saludos

.

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
En la noche de Navidad, la guardia Primerina hace una cena con sus integrantes

y en el año nuevo nos juntamos varios voluntarios en el cuartel para tener el sector cubierto

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
no lo se como lo hare este año pa las fista pues tengo que trabajar como soy independiente y pa esas fechas tengo que saciar la sed de los chilenossssssss ........... jajajajajaj pero en mi cia siempre pa la navidad no falta elque queda solo en el cuartel hasta las 12:15 que es la hora de guardia y ah llegan los demas y pal año uevo es lo mismo salvo que ese dia aparecen los otros vol.. a saludar

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Por estos lados se dispone por parte de comandancia de 1 compañía para lo que es el resguardo por los lanzamientos de los fuegos artificiales y en forma particular como compáñía y por el sistema de turno no nos toca estar disponible por que entramos al turno el 1º Enero en la mañana, lo que si el 1º Enero al medio día entra la nueva oficialidad elegida.

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
por lo gral la navidad siempre la paso con 2 voluntarios mas en el cuartel, y despues llegan los demas guardianes como a las 00:30, en cambio el año nuevo siempre hay voluntarios con sus familiares...

aun que la navidad pasada la pase en un incendio...

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Eso es bueno, en muchas compañias ni se nota cuando pasa la Navidad... Nadie se acuerda de los guardianes y lejos son las fechas en que menos gente esta interesada en ir (aunque sea a saludar).

saludos

.

on fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2007
85
0
2
41
en mi compañia años anteriores se establecen turnos, a funcionado muy bien espero ke este año hagamos lo mismo.

para la navidad no tenemos mayor problema los ke tienen hijos llegan mas tarde los demas llegan casi todos a la hora

FORESTAL4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2007
210
0
3
55
En la noche de año nuevo la 3ra compañía de bomberos (Hazmat) hace guardia en el recinto donde se tiran los fuegos artificiales.
En lo particular mi compañía celebra a los niños el 25 de diciembre con golosinas, payasos y una vuelta por el sector con las unidades a la que se unen automoviles de los voluntarios y particulares.