¿ES ADECUADO TENER UN TENIENTE QUE NO TRABAJA NI ESTUDIA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lukas1985

Postulante
Miembro
14 Ago 2008
19
0
1
se los dejo como inquetud, ya que se sabe que existen muchos oficiales que no trabjan ni estudian....que a mi parecer no son mal ejemplo para otros voluntarios....

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
hemos discutido esto varias veces te sugiero que utilices el buscador

saludos

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Aunque discutido hasta la saciedad... parece que el tema sigue vigente...

Creo que es un error garrafal privilegiar con nuestro voto a los candidatos simpaticos, y que nos tienen buena barra, aunque quizas solo tienen el merito de los años de servicio o simplemente de tener mas tiempo que el resto o peor aun, que han ido a muchos incendios, aunque jamas hayan hecho un curso.

.

Los oficiales que llevaran a una compañia a una posicion de liderazgo, seran aquellos que privilegien la capacitacion y el entrenamiento, hombres tecnicos, que no se quedan con un "porque asi se ha hecho siempre", sino que indagan, averiguan, estudian, se capacitan, invierten tiempo, aprenden, aprenden y aprenden, sin importar cuantos años de bomberos tengan.. porque saben que en el conocimiento tecnico, y en su aplicacion practica esta el verdadero exito.

Elegir a un oficial solo porque dispone de mas tiempo que el resto, en nada asegura que sera un buen oficial, sino solo uno que saldra mas.

A mi gusto, elegir a un oficial por disponibilidad de tiempo es un pesimo indicador de como hemos establecido nuestras prioridades.

Un oficial exitoso, es el resultado de un hombre que tiene exito en su vida laboral, sin importar si es un campesino o un gerente, un hombre que tiene exito en su vida personal, sentimental y emocional, sin importar si es casado o soltero, y sis tiene o no una familia "estable", y que es capaz de transmitir la misma seriedad y estabilidad a sus compañeros.

REINALDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.