Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
puesto en chile lo necesito para agua y rescate qe me sugieren su hay fotos o datos concretos [email protected] y si es necesario mi celular si elo dato esta concreto
puede visitar alguna de las paginas que aparecen en el tema que esta como anuncio ahy hay algunas que venden carros usados,aunque muy dificfil encontrar un buen vehiculo a ese precio,
mejol traten de juntar un poco mas o optar por uno de los carros reasignados por la junta,aunque para eso no conosco el procedimiento
consulta en tu Gobierno Regional como puedes participar en un proyecto por fondos FNDR.. tengo entendido que esto se puede hacer por el cuerpo de Bomberos o de forma independiente como Cia. y en este caso, te toman en cuenta mas rapido que la junta y no aportas ni un solo peso.
saludos.
dependiendo de dónde eres dentro de nuestra larga y angosta franja de tierra también tienes otra posibilidad: el comodato o ""donación"" de grandes empresas, todo logrado por pituto y "haciendo la pata".
Si eres del norte: metete con las mineras
Si eres del centro: las mineras y refinerías
Si eres del sur: las forestales y refinerías (PETROX tiene buenos vehículos)
Si eres del real south: Petroleras y ver con importadoras y aprovechar la zona franca
Toma contacto con la fundacion amigos del reino de belgica, ellos podrian orientar y traer una exelnete maquina, para diferentes funciones, el precio no los manejo, pero en realidad ellos pueden orientarte mejor