¿encontrare un carro por 10 millones de pesos?

jorge36

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
151
0
2
124
puesto en chile lo necesito para agua y rescate qe me sugieren su hay fotos o datos concretos [email protected] y si es necesario mi celular si elo dato esta concreto

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.054
254
4
Nacimiento, region del bio-bio
puede visitar alguna de las paginas que aparecen en el tema que esta como anuncio ahy hay algunas que venden carros usados,aunque muy dificfil encontrar un buen vehiculo a ese precio,

mejol traten de juntar un poco mas o optar por uno de los carros reasignados por la junta,aunque para eso no conosco el procedimiento

JAZEL

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Sep 2007
54
0
2
124
consulta en tu Gobierno Regional como puedes participar en un proyecto por fondos FNDR.. tengo entendido que esto se puede hacer por el cuerpo de Bomberos o de forma independiente como Cia. y en este caso, te toman en cuenta mas rapido que la junta y no aportas ni un solo peso.
saludos.

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
dependiendo de dónde eres dentro de nuestra larga y angosta franja de tierra también tienes otra posibilidad: el comodato o ""donación"" de grandes empresas, todo logrado por pituto y "haciendo la pata".

Si eres del norte: metete con las mineras
Si eres del centro: las mineras y refinerías
Si eres del sur: las forestales y refinerías (PETROX tiene buenos vehículos)
Si eres del real south: Petroleras y ver con importadoras y aprovechar la zona franca

Brandweer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2007
133
0
2
42
www.brandweer112.nl
Toma contacto con la fundacion amigos del reino de belgica, ellos podrian orientar y traer una exelnete maquina, para diferentes funciones, el precio no los manejo, pero en realidad ellos pueden orientarte mejor