¿cual ha sido el llamado mas inoportuno que te ha salido?

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
125
eso es cual ha sido el llamado mas inoportuno que te ha salido. digamos
en medio de una examen de fin de semetre, cuando estas todoooo cariñoso con tu polola, cuando estas en tu pega haciendo algo importante, cuando estas en una cena o almuerzo familiar?.

nose relata tu historia.

saludos a todos los kamaradas de todas las cias de Chile

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
jajajaja Eso de esatr con la pololita jejeje es normal por eso hay que buscarce una bombera tambien jajaja

de comer con la famialia ya se ah vuelto costumbre salir

Pero para responder al tema, el dia mas oportuno y no ah sido uno ni dos Fue para el Año Nuevo que era la primera vez que lo pasaba sin mi familia justo 5 para las 12 de la noche suena la sierena y se escucha que es un 10-2 Podi creer un 10-2 jajajajaj pero bueno era llamado igual y como buen voluntario parti dejando a mi familia de lado, bueno ese primer año nuevo igual me dio lata porque estabas apagando y eran las 12 y sonaba la sirena jeje

eso si que ahi te saludabas con tus colegas que tambien andaban contigo jejeje

eso ah sido lo mas inoportuno

ahh y en el bañoo mmmmm todavia nop jejejej

Saludosss

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
15 minutos para las 00:00 horas del 31 de diciembre del 2003......aun lo llevó en la mente.

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
125
www.elbombero.cl
En la ducha, con jabon y shampoo........ y lo peor estaba en la guardia....

asi que un poco de agua y a tripular el carro sin calcetines, con los ojos llenos de lagrinas y todo mojado.......

llamado 10-4, fue mas o menos nomas.....

eso seria..

Ahhhhh y obvio pal año nuevo.... pero desde las 20:00 hasta las 02:00, fue un 10-2 en un cerro, lleno de casas, apagabamos por un lado y al otro lado ya estaba frente a las casas..... asi estuvimos 3 dias mas en totaol casi 15 llamados... y no era porque quedara mal apagado, el piromano se entretenia viendonos subir y bajar el cerro.

FeuerwehrSC

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Jun 2007
136
0
2
En una romería al cementerio, estaba toda la Compañía formada y mucha gente... de repente tiran los tonos... era un 10-3... apretaron toodos! resulta que quedó la Brigada Juvenil solamente formada xD y el pobre curita hablando solo... y ni se imaginan el llamadito po... una señora que se habia quedado encerrada en un baño!

D

Dragon1

Visitante
Estaba por ahi, con ella y beno, se imaginan, por dessgracia al lanzar la radio, apagada según yo, esta quedo encendida, y claro, ley de murphy, la wea sonó en lo mejor y era un 10-0 pa nosostros, pero ni wn, apaga radio, ni pa copuchas estaba... igual me llegó la retá, jajaja, pero sirvió de lección y bien aprendia, aunque la adrenalina extra, jejeje...

ese fue un llamado inoportuno.

Igual el de la ducha, secandome el pelo en la unidad, fue una actitud algo extraña según muchos de mis compañeros, al aprecer a los transeuntes les debe haber parecido algo extraña también.

segundatemuco

Aspirante
Miembro
26 Jun 2007
38
0
2
125
en la guardia , estaba en la ducha.... lleno de jabon, sale un 10-0 pero no era pa nosotros... asi que sigo duchandome....llegan las maquinas....central de alarma de incendio....

salimos y no alcance ni a quitarme el jabon.... con los ojos llenos de jabon sali al carro...no veia nada...

en fin.... esa es una de muchas