¿como comprar en la junta?

fighterdark

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2008
127
0
2
36
Necesito Comprarme en forma particular los juantes que vende la junta nacional mas bien los necesito por su valor pero la consulta es la siguiente yo como particular puedo comprar estos guantes de ser asi como se realiza?

YOKSE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 May 2008
541
1
3
concepcion
estimado lea esto que aparece en la pagina web de la junta nacional

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Solicitudes de material menor[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]

Las Solicitudes de Material Menor deben regirse bajo el siguiente procedimiento:
[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]•Carta del Superintendente dirigida al Presidente Nacional, indicando el detalle de los materiales a solicitar y la vía de despacho, el costo del despacho debe ser asumido por quien lo solicita, salvo para los Cuerpos de Bomberos de las Regiones Primera, Segunda, Undécima y Duodécima, y asimismo a aquellos que sirven en la Provincia de Palena (X Región) e Isla de Pascua los que son asumidos por la Junta Nacional. (Acuerdo Consejo Ejecutivo N° 510 de fecha 22/05/2006).[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]•Se debe adjuntar documento bancario del Cuerpo de Bomberos, cruzado y nominativo a nombre de "Junta Nacional de Bomberos de Chile".[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]•Toda la documentación debe enviarse "Certificada" a Avenida General Bustamante Nº 86 Providencia - Santiago.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]•Una vez recepcionada conforme la documentación por parte de la Junta Nacional, el área de contabilidad emitirá el comprobante de Ingreso de Fondos correspondiente el que será enviado al Cuerpo vía correo postal y se procederá al despacho del material de acuerdo a lo instruido por el Cuerpo.[/FONT]

ATENCIÓN: EL MATERIAL QUE SE EXHIBE EN ESTA WEB ES EXCLUSIVO PARA BOMBEROS, NO TIENE FIN COMERCIAL ALGUNO POR LO TANTO NO SE ENTREGA DICHO MATERIAL A PARTICULARES O EMPRESAS.

mas claro aca

http://www.bomberos.cl/catalogo/index.php

saludos

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Necesito Comprarme en forma particular los juantes que vende la junta nacional mas bien los necesito por su valor pero la consulta es la siguiente yo como particular puedo comprar estos guantes de ser asi como se realiza?
.

Si a particular te refieres como persona natural no puedes, si te refieres a comprarlos tu solo (siendo bombero) si puedes pero no se justifica comprar solo 1 par, te recomiendo que se junte un grupo y los compren como sale publicado en el post anterior, nosotros depositamos el dinero al C.B. y el tesorero de este hace el deposito a la Junta para adquirir lo solicitado.

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
No te olvides que es probable que lo que compres pase al inventario de la compañía, pues es la que compra (donde se generan los egresos), independiente que acuerdes con tu director y/o capitán el uso exclusivo del material comprado.

fighterdark

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2008
127
0
2
36
muchas gracias dudad aclaradas osea no me sale mucho a cuenta mmmm y disculpen por mi error de Tipeo JUANTES=>GUANTES
¿QUE TAL SU CALIDAD?

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
125
los guantes son rebuenos , tengo unos comprados en en la junta el 2007 y no me han presentado ningun problema , de hecho la mayoria del material que he comprado en la junta es muy bueno como las esclavinas por ejemplo .

saludos y te recomiendo que compres lo guantes son bacaknes

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
los guantes son rebuenos , tengo unos comprados en en la junta el 2007 y no me han presentado ningun problema , de hecho la mayoria del material que he comprado en la junta es muy bueno como las esclavinas por ejemplo .

saludos y te recomiendo que compres lo guantes son bacaknes

en un año no se puede medir la calidad de los guantes, aparte que va de la mano con el uso, pero personalmente prefiero los Glove Corp. modelo Fireman V o VI, aunque salen como 20 lucas...

Saludos

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
125
en un año no se puede medir la calidad de los guantes, aparte que va de la mano con el uso, pero personalmente prefiero los Glove Corp. modelo Fireman V o VI, aunque salen como 20 lucas...

Saludos

igual son buenos los fireman , pero los shelby no son nada de malos , la mayoria del personal de mi compañia los tiene y algunos mas de 3 años y so re buenos

asi que se los recomiendo a quien los quiera comprar , pero si tienen 20 lukas de sobra perfectamente mejor es comprarse los fireman

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
donde trabajaba tenia unos Shelby pero eran unos verdes, bien parecidos a los modelo Fireman, no los use mucho pero se veian bien buenos...