¿Cambullones, una mala costumbre o mal necesario?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
Muchos hemos participado en más de algun cambulloneo, me gustaria saber su opinion a la consulta ¿Es una mala costumbre o un mal necesario?

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
el cambullon como tal me carga

me cargan los voluntarios que no ofrecen nada bomberilmente y solo se dedican a comprar votos ofreciendo asados, completitos y castillos en el aire y que cuando les preguntas sobre sus proyectos te responden "bueno ahi en el año vamos a ver lo que quiere la compañia" cero liderazgo
Para mi esos que andan haciendo cambullones solo tienen ansias de poder

aaaaa y mas encima si les preguntas si van de algo te dicen que si la compañia quiere estan dispuestos a martirizarse por la compañia. El dia 2 de enero no los vez mas hasta noviembre proximo, salvo cuando se trate de tirar su cargo encima.

yo creo que se deberia hacer una postulacion abierta en la que todos sepan quienes van, ademas de una reunion en la que los postulantes puedan y deban exponer abiertamente sus planes de trabajo y las proyecciones para la compañia.

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
125
Ojala se termine...eso es solo para perpetuar a los mismos mediocres de siempre, que a falta de aptitudes para el cargo, tienen que llegar a arreglines para tomar o seguir con un puesto.

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
El "cambulloneo", tiene más caras de las que uno supones, se hacen cambullones con el objeto de hacer oficial a "el bombero" que se encargó de criticar todo el año que las cosas estaban mal y que esto y esto otro, con el objeto que muestre si es capaz de hacer todo lo que dice.

También existe unti po de cambulloneo que...cuando hay poco personal... siempre hay unos más preparados que otros, y se ponen a mirar que bombero puede ser Capitán o Director, por ejemplo, y empiezan con lo básico...habla de corrido, tiene personalidad y alguna que otra característica que lo haga sobresalir del resto y ese es po.

Hay otro tipo donde se cambullonea para sacar a uno o varios oficiales con el objeto que ninguno de los que cambullonea (ya esta tomando características de verbo la palabra...je..je)sea oficial y así no tener responsabilidades y "tirárselas" el resto del año...

En fin...hay varios tipos..que por distintas razones "cambullonea"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.