¿ Eliminar cargo de Presidente Nacional Honorario?

Carlos Poveda

Postulante
Miembro
21 Jun 2007
17
0
1
125
Hace un tiempo atras desde el consejo regional de la IX region se envio una carta a la JNB para que se eliminara el Cargo de Presidente Nacional Honorario ya que segun ellos influenciaba mucho sobre las deciciones del Consejo Ejecutivo ( disiendolo diplomaticamente)
¿Me gustaria saber que opinan ustedes respecto a este Tema lo apoyan?

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
Completamente de acuerdo en eliminar dicho cargo, que en este caso esta siendo utilizado por mmmm ustedes saben quien, para poder crear poderes paralelos a los del actual presidente =D> =D> =D>

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
¿¿ Estas seguro que fue de la regional de la IX ???....¿¿habrán copias de eso??...¿¿fue un acuerdo del Consejo Regional??...¿¿de cual, mejor dicho cuando??, o un asunto solo del Presidente.

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Totalmente de acuerdo en que sea eliminado, quien obstenta ese cargo solo le puso un apellido, por que al parecer todo sigue siendo lo mismo.

potro75mm

Aspirante
Miembro
19 Oct 2006
47
0
2
43
yo mtambien dudo que haya salido de la IX region, pero no cabe duda que ese caargo fue creado para que lo utilize cierta persona en especial puesto que no creo que hayan mas bomberos direigentes que puedan postular a ese cargo.

pero bueno.
seria fantastico, asi como se demoraron en crear el cargo tambien se pueden demorar en desacerlo.

P

Pablo

Visitante
La verdad a estas alturas me da la misma, dudo que la JNB elimine ese cargo, muy dificil. Pero de todos modos, asi que mejor, a distribuir el tiempo en hacer crecer a sus cuerpos y compañias, que peliar por algo en vano, Un consejito no mas,

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
125
www.elbombero.cl
Quizas no se elimine, pero en peticion de la asamble nacional, se llevo a votacion y a partir de esa fecha el presidente honorario solo tendra voz y no VOTO, por ende es un mueble mas en el consejo ejecutivo!!!! \:D/ \:D/

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
125
Aunque le quiten el voto mientras ronde esas oficinas todavia podria usar influencias en muchas cosas. Ademas ¿sera cierto eso de que cuando el presidente titular sale, el honorario lo subroga o es solo un rumor o mito urbano bomberil?

guillermo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Nov 2005
363
0
3
51
www.primeracolina.cl
personalmente pienzo que no lo van a eliminar, ahora de que se han visto cambios con la nueva administracion , en lo que a mi cuarpo se refire si, ojala siga mejorando la administracion Reyes que va en benefecio de todos.

guillermo

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
a mi parecer , la designacion de presidentes honorarios, superintendentes honorarios, directores honorarios, tanto en la JNCB, en los cuerpos y en cada compañia, simboliza un grave atentado a la democracia que tanto se nos mete en la cabeza atravez de los cursos de la ANB, eso señores demustra lo atrasados que estamos, muchos de estos cargos deberian solo ser de caracter protocolar, quitandoles todo tipo de atribucion , dado que ellos no son elegidos por las asmebla , que entiendo en cada corporacion es la que decide, por tanto asignar titulos a estas personas , contradice incluso los principios juridicos sobre los que se suetenta nustra institucion.

CaptainDelRio

Postulante
Miembro
18 Jun 2007
10
0
1
125
mmmmmmmmmmm

la verdad es que en mi cuerpo hay un par de "honorarios"
pero lo cierto es que en nada aportan al progreso de este, ya que al ser viejitos tienen las ideas medias añejas, enchapados a la antigua, y eso es una traba para la gente joven que tiene ideas y trata de hacerlo bien. Creo que mas arriba debe pasar algo similar.

felipe.3ra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2006
454
0
3
18
pecuco.69, todavia no debe leer estos post, pero para que veas qe hay gente mas chacotera que yo.

jejeje, la pregunta de era de verdad o es un camara indiscreta.

Saludos.

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
125
Hay que ser muy iluso para pensar que van a eliminar el cargo hay intereses creados en algunos votantes en la jnb que no quieren que se vaya.....todavia quedan