Segundino de Corazón dijo:De acuerdo a lo que me dijo el técnico que la programó, la radio es de 8 canales, pero con un invento al hicieron "crecer" a 16. No sé cómo se llama eso ni cómo lo hicieron, pero sí sé que mi radio es de 16 canales, jejeje.
firefighter168 dijo:Oigan disculpen que nos salgamos un poco del tema principal pero tengo una duda... hay alguna forma de aumentar los canales a una base Motorola EM200 de 4 canales..???
si se puede avisen!! o envienme un MP porfis...
y sorry por sacarlos del tema original! jejeje
Saludos!!
firepipe dijo:yo lo hacia con un programa que se llamaba gp300 crack, sirve para agregarle mas canales a los gp, y tambien en algunos casos ampliarle el rango, por ejemplo, mi radio no me servia para escuchar el SAMU 169....
y con ese programa lo logre, aunque con los sw normales, me dijieron q igual s puede hacer, no lo he probado, pero si alguin quiere probar, se debe escribir la frecuencia apretando al mismo tiempo la tecla Shift, es decir en vez de poner 155.100 escribir !%%.!==
si alguien quiere el sw gp300 crack contactenme por mp o mail
firefighter168 dijo:Oigan disculpen que nos salgamos un poco del tema principal pero tengo una duda... hay alguna forma de aumentar los canales a una base Motorola EM200 de 4 canales..???
si se puede avisen!! o envienme un MP porfis...
y sorry por sacarlos del tema original! jejeje
Saludos!!