¿¿Bomberos de Castro prefieren portaescalas a telescópica????

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Es un rumor que escucho hace tiempo, pero no creo que sea tanto....... ¿o sí, quién sabe algo?.

full

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Lo tienen en venta hace como 4 años, motivos de los porque seria mentir

Pero ahora a la primera le llega uno de esos magiruz iveco de los 100 que regalo la JnCB

Demas que nos pueden contar algo mas, ahi un forista de esos lados

kamikaze0547

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2007
219
33
3
Omicron Persey 8
Rumores, solo eso. Sería interesante saber de donde son esos rumores Jaime. Éste tema mas bien huele a cahuin para comenzar una bizantina guerra quint v/s portaescalas, tema archirrepetido en el portal.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Rumores no

La mecanica SI estuvo en VENTA es mas hasta tratamos el tema aca

http://www.elbombero.cl/foro/threads/en-venta-m-12-de-castro.21967/

El Cuerpo de Bomberos de Castro ha dispuesto la venta del carro escala de la Primera compañia, marca OSHKOCH A 1838, año 1980, considerando que las prestaciones que puede otorgar en emergencias en nuestra ciudad son bastante limitadas, por cuanto no existen edificios en altura y ademas el trazado de las calles de gran parte de la ciudad no le permiten un transito expedito, al ser una maquina que requiere de calles mas amplias para su circulacion.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Que bueno que ya no piensen eso

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
5 años atras lo estuvo, bajo una nefasta administración de aquel entonces. Actualmente no lo está.

Buena. Pero al final tenías la info e igual trataste el tema de "cahuín", jajajaja.

Ojalá le estén sacando buen rendimiento, igual siempre me extrañó uno de 30m, imaginaba que sería mas conveniente uno de 15-20mts.

Si se fijan, este modelo lleva las escalas por fuera, ahora ya no se construyen así y las escalas van por dentro, al centro, nunca existió el problema para sacar las escalas hacia atrás, nunca he visto en mas de 30 años, que un carro o auto se estacione pegado a la cola del telescópico o Q.

• Me gusta
Reacciones: elmanguera69