¿¿ seré solo yo??

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Cada vez que escribo un acento o ñ, despues salen una letras que no tienen nada que ver ...¿¿que pasa???

D

DX

Visitante
Pero que despues no salgan los MARIO BANDERAï½´s y critiquen la ortografia. \:D/

J

janus

Visitante
Me ha estado pasando lo mismo, para evitar problemas uso el viejo truco de poner la letra acentuda en mayUscula. :smt001

.

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Saben yo ayer escribia lo mas bien... para corregir mis faltas usaba el Microsoft Word y listo pero hoy ya se me desvirtuaban todas las palabras con acento... no creo que sea problema del navegador porque estoy usando la misma version de ayer podria ser el software del foro?

Don Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
257
0
3
125
ME paso a mi
Y d epuro picado VOY A ESCRIBIR CON ACENTO

Eso s? no har a?dur?s que no cuncen a nada (je je je)

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Saben que estube probando el sistema de los post y creo que de ahi viene el problema... definitivamente los acentos no los reconoce y los reemplaza por caracteres cualquiera, ahora la ene con sobrero esa (fue la unica forma de escribirlo.. jeje) a veces la reconoce y otras no.... ahora si la escribes sola la hace desaparecer, quien podria revisar esto... realmente es molesto escribir asi!

jacintapr

Postulante
Miembro
17 Mar 2007
20
0
1
125
A mi me pasa lo mismo..., mientras a escribir sin acento si entre bomberos nos entendemos, ¿o no?...

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
al webmaster

Me percat de esto hace un par de das, publicando las noticias. La verdad se ve bastante feo con los acentos cambiados por caracteres.
Estoy tratando de avisarle a alguno de los webmasters para que vea la pgina porque me da la impresin de que no se trata de una desconfiguracin de nuestros navegadores (le que hay varios que usan Firefox y yo IE) asi que por lo que veo sera problema de la pgina.
Por otra parte, hasta hace un par de das se poda acentuar todo, en alta o en baja y no haba problema alguno.

Saludos [-o<

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Le comuniqu al Webmaster lo que estaba ocurriendo, Que desde el 22 de Marzo, el sistema parece no reconocer los caracteres espaoles (acentos y letras ).

Lo curioso, es que el otro dia, envie dos opiniones, separadas por un minuto una de la otra, y en una el sistema me reconoci todos los caracteres y en la otra no.

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Es decir, despues del cambio, no se ven las letras con acento que puse (las puse delante de cada parentesis).

Me parece que es un problema del Sitio Web, no de nuestros navegadores. Es que, y tal como ya lo comentaba, el otro dia, envie dos opiniones, separadas por un minuto una de la otra, y en una el sistema me reconoce todos los caracteres y en la otra no. Ello sin haber cambios de por medio en mi Pc. Entonces, no es ni el navegador, ni el Pc.