¿¿¿QUE PASO CON EN EL 10-4 DE QUILICURA EL 4 DE ABRIL????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

adrian250

Postulante
Miembro
5 Abr 2008
2
0
1
125
POR LO K SE, SALIERON A UN 10-4 LA PRIMERA DE QUILICURA Y EL CONDUCTOR DE LA MAQUINA IBA RAPIDO K SE PASO UN LOMO DE TORO, DEJANDO COMO RESULTADO A UN VOLUNTARIO SE GOLPEO LA CABEZA EN EL TECHO DE LA MAQUINA INCONSCIENTE Y EL CUARTELERO DETENIDO POR EXESO DE VELOCIDAD.

QUE SABEN UDS DE ESTO??

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
Se que lamentablemente el voluntario F..... se gopeo efectivamente la cabeza camino a un rescate quedo con Dg. de esguince cervical ....sobre la detencion del conductor ...es una mentira..se le entrevisto por parte de carabineros..ya que fue tomado como accidente de transito...nada que ver con el exceso de velocidad...

Tambien se que este es solo tu segundo posteo y es la segunda vez que lanzas solo criticas...hay un foro de centro de madres si te interesa....buscalo en google.cl......quizas seas bien recibido alla, ya que aca solo recibimos aportes tecnicos, o del que hacer diario bomberil ..es cierto que puedes denunciar..pero 2 denuncias con olor a cahuin en 2 posteos... es como mucho..

Salu22

y ojala a futuro puedas ser un aporte..

Perrin22..

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
Ahh...se me olvidaba F...EL LESIONADO ES PERO QUE PIOLIN!!!!! ;D

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
me limitare a opinar solo esto.

perrin22 dijo:
Tambien se que este es solo tu segundo posteo y es la segunda vez que lanzas solo criticas...hay un foro de centro de madres si te interesa....buscalo en google.cl......quizas seas bien recibido alla, ya que aca solo recibimos aportes tecnicos, o del que hacer diario bomberil ..es cierto que puedes denunciar..pero 2 denuncias con olor a cahuin en 2 posteos... es como mucho..

Salu22

y ojala a futuro puedas ser un aporte..

Perrin22..

Bastante razon tiene el colega perrin22 , si nos unimos a esta comunidad es para aportar, mejorar y poder relacionarnos de mejor manera..

saludos!

fireman_4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Feb 2008
168
0
2
125
creo que en varios temas abiertos de este foro se tocan temas como este, y no creo que sea la exepcion de muchos, creo que el amigo perro bago de la 22 deberia preocuparse mas de su compañia o del mismo.

jajajajajajaj..

si al final las novedades en quilicura estan a la orden del dia jejejeje

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
Creo que en mi compañia no hay preocupaciones mayores ya que va muy bien...sobre lo de Vago me da lo mismo lo que opines ...solo se que tengo 2 trabajos estables..

Creo que tu preocupate de lo tuyo y no andes especulando de la vida personal de los demas..

Me apena que el foro cada dia mas se desvirtue con las malas opiniones al viento por partes de gente nueva que cree que realizando criticas y descalificaciones se hara popular dentro de la web.

Bueno eso...

Oye FIREMAN_4 (debe saber menos ingles que el L. Jara)....cuidate y aporta al foro ...

Perrin22...

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
Ah...se me fue es VAGO...no BAGO...creo que el Vago que no fue al colegio eres tu....jojojojojoo.... ::)

Aporta tambien ..ya que esto es un foro de bomberos...no es mercado libre ni deremate.......turco! ::)

Perrin22

D

Dragon1

Visitante
.

Entre piolin y el ataque mal intencionado...Sludois a piolin.

.

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Como el tema ya fue aclarado, se cierra.

Tengo que solicitar, al igual que en otros foros, que los temas no se presten para descalificaciones entre foristas con problemas personales entre ellos.

Me alegro que el incidente del Bombero no sea grave y que sirva de experiencia para evitar otro similar en el futuro.

Gracias y espero ver aportes mayores y mejores en otros post, principalmente de parte de quién lo abrió...

Mauricio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.