hola queridos amigos, quiero expresar mi mas profundo repudio a una situacion que a lo menos me parece vergonsoza y manipulada por llamarlo de una manera sutil. Ustedes recordaran que el dia 3 de febrero del presente año se desencadeno un terrible incendio en el puerto de Valparaiso especificamente en la calle Serrano en donde participaron en las faenas de extincion y rescate muchas compañias de cuerpos de bomberos vecinos, así tambien del area metropolitana como por ejemplo Santiago, Ñuñoa y San Bernardo. Ustdedes se preguntaran por que saco a colacion un tema tan antiguo, pues bien les recuerdo tambien que la delegacion de San Bernardo fue suspendida cuando volvio a su cuartel y posteriormente su Director y Capitan como muchos de usdedes sabian fueron citados al concejo superior de diciplina por haber asistido a dicho llamado aunque debo señalar que la 2da cia a la cual pertenecen estos oficiales y la 10ma de valparaiso son compañias de caje. bueno segun lo informado por un colega y despues de todo este tiempo en el cual estos oficiales incluso estaban cumpliendo con sus respectivos cargos, salio la resolucion del ¿ HONORABLE ? conejo de diciplina del cuerpo de bomberos de San Bernardo mas o menos el 15 de julio del presente suspendiendo por 90 dias al capitan de la 2da. cia. Entonces los formulo las siguientes interrogantes......
¿ acaso quisieron colocar paños frios a este tema despues de estar en tela de juicio a lo largo de todo chile ?
¿ acaso dejaron pasar tanto tiempo solo para no quedar mal con Valparaiso ?
¿ acaso quisieron evitar la abalancha de criticas que de seguro se les iba a hacer ?
no se que les paresca a ustedes amigos mios les ruego que opinen sobre este tema
con cariño..saludos
Duende44
¿ acaso quisieron colocar paños frios a este tema despues de estar en tela de juicio a lo largo de todo chile ?
¿ acaso dejaron pasar tanto tiempo solo para no quedar mal con Valparaiso ?
¿ acaso quisieron evitar la abalancha de criticas que de seguro se les iba a hacer ?
no se que les paresca a ustedes amigos mios les ruego que opinen sobre este tema
con cariño..saludos
Duende44