¡¡DRAMÁTICO!! Histórico campeón con Cobreloa perdió todo tras voraz incendio en Calama

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.239
1.148
8
Chile
DleoSp1WsAEg7SO-820x385.jpg

Triste situación.

Una dramática situación está viviendo uno de los emblemas históricos del poderoso Cobreloa de los años 80 que llegó a dos finales de Copa Libertadores a raíz de un voraz incendio que lo hizo perder todo.

Se trata de Hugo Tabilo, ex lateral del elenco naranja y que brilló en uno de los mejores equipos de los últimos años en el fútbol chileno, quien vio cómo las llamas devoraron no sólo sus enseres, sino todos los recuerdos que le dejó su época de futbolista profesional.

“De las tres piezas incendiadas, se quemó por completo una que tenía mi oficina con un computador, todas las cosas de mi carrera y los implementos del Deportivo Radomiro Tomic donde trabajo”, indicó a LUN.

Sobre los recuerdos, dijo que “la gente dice que son sólo cosas materiales, pero para mí no. Tenía una camiseta del Flamengo de la final de Copa Libertadores 181, la 8 de Adilio. De equipos ecuatorianos, peruanos, la Selección Chilena y de mi Cobreloa”, se lamentó.

El incendio aún no tiene causas determinadas y se inició durante el fin de semana en Calama. Lo único bueno, dice Tabilo, es que llegaron muchos históricos a ayudarlo, como Juan Cobarrubias, Héctor “Ligua” Puebla o Armando Alarcón, entre otros.

http://www.elperiscopio.cl/