PAULO MUÑOZ MORENO
Puntos de reacción
0

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Paulo:

Espero que estes bien, me gustaria saber si supiste como modificar el sonido de la sirena Motorola, tambien tengo una en mi carro y me gustaria saber como modificarla, te lo agradeceria de sobremanera si me das el dato o me enseñas como hacerlo, saludos y gracias!!!
    Paulo, acabo de ver tu mensaje, hace rato que no me metía al foro. Tengo un nuevo modelo de portaradio, no es el que salía en las fotos que tu viste. En un rato más voy a subir las fotos para que veas si te interesa, en todo caso es mucho mejor que el anterior, y vale lo mismo.
    Si quieres nos comunicamos por correo (crcab.1@gmail.com)
    Saludos.
    Estimado, puedo traer una por unos 400mil usados pero en buenas condiciones.
    Cualquier cosa estamos en contacto
    Hola Xispa tengo varios dame la version del que quieres clonar que te paso??? marca error un pito continuo??? dame tu mail y te lo envio
    Hola Paulo, deposita en la cuenta rut 11639001-9 del bancoestado, la esclavina la envío por pagar en tur bus, saludos
    Compadre, como hago para el tema de los tonos? usted sabe, para que mi base icom reconosca que cuartel es el que callo e avise?
    saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…