Botas Thorogood Modelo Hellfire nuevas $ 45 mil

Reskatista_1ra

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2010
137
0
2
34
amigos estoy haciendo un pedido a usa por favor si quieren encargar algo debe ser antes de este miercoles ya que ese dia cierro el pedido, contactarse a [email protected]

8-7627221

se pueden encargar tallas 9,10 y 11. numero 12 solo a pedido....

Amigazo: traera mas botas y/o otros articulos para la venta desde gringolandia???

Saludos.

drnet

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2010
63
0
2
Santiago
queridos colegas estamos tratando de traer mas cositas de usa, les aviso apenas tenga algo para ofrecer. Un abrazo...

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
queridos colegas estamos tratando de traer mas cositas de usa, les aviso apenas tenga algo para ofrecer. Un abrazo...

Estimado drnet, todavia espero la llegada de las botas,:039::039: ojala lleguen luego.......

Salud0oo0s co00oordiales!!:dft003:

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
Estiamdo drnet, el jueves estoy de pasada por Stgo, espero que tengas las botas. te llamarè para ponernos de acuerdo.

salud00os c0oordiales

Reskatista_1ra

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2010
137
0
2
34
amigos estoy haciendo un pedido a usa por favor si quieren encargar algo debe ser antes de este miercoles ya que ese dia cierro el pedido, contactarse a [email protected]

8-7627221

se pueden encargar tallas 9,10 y 11. numero 12 solo a pedido....

Amigo drent no tienes botitas extras para la venta talla 42 o tendrias que encargarlas?????
espero tu respuesta.

res9cue.me

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2010
441
2
3
Estimado drnet, todavia espero la llegada de las botas,:039::039: ojala lleguen luego.......

Salud0oo0s co00oordiales!!:dft003:

Yo tambien espero con ansias las mias!... drnet has sabido algo??? .. espero que sii

llamame porfavor saludos...

3-5 Gomez.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
185
1
2
39
Yo también aun espero la llegada de las botas...
Esperemos que se tengan noticias luego.

drnet

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2010
63
0
2
Santiago
primero :sres las botas estan en chile

segundo : la entrega se realizara con guia de despacho

tercero: solo entregare las botas que fueron canceladas y encargadas para traerse

cuarto : ya que hay muchos que han echo comentarios quejandose por la demora, no vendere mas botas a ese precio y menos por este medio...

mi telefono jamas se ha cambiado o desaparecido y cualquier consulta o comentario no duden en hacer, pero cuiden sus palabras ya que pasar a crear un problema es realmente facil.

una vez mas mi cel es 87627221

y mi correo es [email protected]

manden a este correo comprobante de deposito y datos para envio del producto.

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
primero :sres las botas estan en chile

segundo : la entrega se realizara con guia de despacho

tercero: solo entregare las botas que fueron canceladas y encargadas para traerse

cuarto : ya que hay muchos que han echo comentarios quejandose por la demora, no vendere mas botas a ese precio y menos por este medio...

mi telefono jamas se ha cambiado o desaparecido y cualquier consulta o comentario no duden en hacer, pero cuiden sus palabras ya que pasar a crear un problema es realmente facil.

una vez mas mi cel es 87627221

y mi correo es [email protected]

manden a este correo comprobante de deposito y datos para envio del producto.

totalmente deacuerdo, las veces que nos hemos comunicado me ha repondido de buena forma.....

salud0o0os c0ordiales y las sigo esperando ;)
pero vienen con cover ciert0o?? jauajkuajkaua

res9cue.me

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2010
441
2
3
No sea mal agradecido ni cahuinero.

Mas respeto porfavor, no he sido ni mal agradecido ni cahuinero, solo es la fecha que me habia dado se drnet para la entrega de las botas, puedo entender que sea complejo la importacion, ami no se me informo del tiempo de espera señor... no conoscia el sistema...
pero cahuinero no me diga porque usted no me conoce...
y no he hecho ningun comentario desmereciendo al sr drnet...

señor drnet cuentas claras conservan la amistad...

y de hecho agradesco su hospitalidad al traer importaciones, solo estoy preocupado por mi pedido...

saludos coordiales...

drnet

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2010
63
0
2
Santiago
sres camaradas:

las cosas ya se estan arreglando, solo tengo un problema de entrega pero por parte de mi area de contabilidad. ya k no kiero tener luego problemas con el tio sam... ustedes entienden. y por lo k he sabido hacer ventas de articulos traidos y mas encima fuera de giro es medio complicado. esta semana espero poder solucionar los problemas. ademas me debere poner con un cover por la demora. ademas que los k me conocen saben k mi trabajo es un tanto complicado y estoy hasta las masas en este...

cabe decir k cualkier duda, consulta o rec lamo mi cel esta operativo para mis camaradas...

un fraternal abrazo.

3-5 Gomez.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
185
1
2
39
No sea mal agradecido ni cahuinero.

Ni mal agradecido ni cahuinero amigo, inquietud es la palabra correcta, y me imagino que es la misma que siento yo que espero hace app 2 meses las botas y hace un par de semanas la devolución del dinero restante, ya que solo he recibido de vuelta la mitad del dinero que deposite.
Lo que en ningún caso se puede desconocer es que el Sr. Drnet, cada ves que es llamado (al menos en mi caso) contesta su celular de muy buena manera y siempre dando las explicación pertinente.
Además que se nota que anda medio ocupado.

Saludos cordiales.